Coronavirus: activaron el protocolo ante un caso positivo de covid-19 en el Juzgado Laboral N° 4 de Posadas

Un empleado del judicial que trabaja en el edificio ubicado sobre la calle Bolívar entre Félix de Azara y Buenos Aires de Posadas, dio positivo para coronavirus. Autoridades judiciales instruyeron a quienes tuvieron contacto con el joven que trabaja en la Mesa de Entrada, se notifiquen para seguir los protocolos correspondientes.

 

Esta mañana, se supo que repetirían la prueba al empleado judicial que trabaja en la Mesa de Entrada del Juzgado Laboral N° 4 de Posadas.

 


Se solicitó a todos quienes hayan tenido contacto con esta persona, informar a las autoridades para ser hisopados.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

No se descarta cerrar el Juzgado si la situación así lo amerita.

 

A través de un audio, que se viralizó ayer, una funcionaria judicial, advertía a todos sus compañeros que un empleado que trabaja en la Mesa de Entrada del Juzgado Laboral N° 4 de Posadas había dado positivo para coronavirus.

 

La misma funcionaria indicó que se había activado el protocolo correspondiente y que si alguna persona estuvo en contacto con este empleado, avise inmediatamente para tomar los recaudos del caso. “Probablemente nos tengamos que hacer el hisopado”, explicó la mujer quien pidió responsabilidad a sus colegas.

 

 

Natalia Da Luz, hija de la última víctima fatal de coronavirus en Posadas, narró el calvario que viven, no solo por la muerte de su anciana madre, sino por la desidia de los inquilinos de su madre, que no solo ignoraron la condición de salud de la que pereció la anciana, sino que aprovechándose del dolor ajeno optaron por hurtar alguna de las pertenencias.

“Yo estoy la verdad que muy, muy triste por todo lo que pasó pues todo muy rápido. De hecho, estaba tranquila de que mis padres vivieran en Posadas, donde supuestamente hay poco a circulación del virus, comparado con acá Buenos Aires que tiene gran número de infectados y muertos. Para mí fue una sorpresa que mi mamá haya muerto de covid”, dijo visiblemente acongojada.

Da Luz narró que días antes del deceso de su madre, la mujer había presentado falta de apetito, con poco ánimo y el 29 de septiembre tuvo fiebre y dolor de pecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas