Stella Maris, la empresa misionera líder en comercialización de motores Tohatsu y kayak Rocker, dos de las marcas más solicitadas en el mercado

De la mano de representantes con amplia trayectoria en el mundo de la pesca y náutica, esta tienda despliega sus actividades desde el año 2015 en la ciudad de Puerto Rico, punto desde el cual satisface a la amplia demanda del mercado provincial y regional.

 

La zona norte de Argentina se caracteriza por reunir el caudal de numerosos ríos y arroyos, en cuyo interior habita una amplia variedad de fauna y flora, conformando así un escenario ideal para practicar actividades náuticas y pesqueras.

 

Paseos en kayak y lanchas, como así también la práctica de pesca deportiva, son dos de las actividades preferidas por los habitantes locales, quienes se ven beneficiados por la permanente presencia de un clima cálido y la riqueza y abundancia del entorno natural.

 

Con el mes de septiembre inició una de las temporadas idóneas para el despliegue de este tipo de actividades y para los amantes de ellas es a quienes está destinada la propuesta en esta ocasión, basada en la comercialización de los tan requeridos motores fuera de borda Tohatsu y los kayak Rocker.

 

En la localidad misionera de Puerto Rico desarrolla sus actividades, desde el año 2015, la empresa familiar «Stella Maris», dedicada a la venta de artículos destinados a la actividad náutica, como motores y kayak, como así también instrumentos de pesca, caza y camping. Una tienda que ha logrado, en base a las experiencias de sus representantes y calidad del servicio que ofrece, convertirse en una marca referente en la región:

 

“Somos una empresa familiar de pescadores deportivos, que se dedica a la venta de artículos de pesca y náutica, trasmitiendo nuestros conocimientos a los pescadores que recién se inician e intercambiando experiencia con los pescadores experimentados”, comentó Emmanuel Friedl, representante de la empresa.

 

La familia Neis, propietaria de este proyecto, ha participado -durante los últimos años- en numerosas competencias de pesca deportiva a nivel regional, logrando obtener en ellas diversas premiaciones y reconocimientos.

 

 

Gabriela Neis, hija mayor de la familia y Contadora de la empresa, comentó:

 

“Durante años fue un sueño poner una casa de pesca, y desde el 2015 juntos pudimos hacerlo realidad. Con mucho sacrificio comenzamos a desarrollar nuestras actividades dentro de un pequeño local comercial, y con el paso del tiempo logramos expandirnos, convirtiéndonos en una empresa líder en la comercialización de artículos de pesca y náutica a nivel provincial”.

 

En la Tienda Stella Maris, los amantes de la pesca y de las actividades náuticas pueden hallar todo lo necesario para disfrutar de nuestros hermosos ríos y arroyos. Artículos entre los cuales se destacan los tan requeridos en el mercado mundial motores fuera de borda Tohatsu, una prestigiosa marca JAPONESA, de las preferidas!!!

 

-Motores SIMPLES;

-Motores DUROS y CONFIABLES;

-Motores LIVIANOS y ECONOMICOS (lo que implica un menor consumo);

-Estas características perduran en el tiempo y en la actualidad se ven beneficiadas con el agregado de la mas alta tecnología y el cuidado del medio ambiente.

 

¡Tohatsu es la primera y única marca en fabricar motores fuera de borda en Japón!

 


Kayak Rocker wave fishing nuevo


 

El Wave Fishing es la transformación de la versión clásica de nuestro WAVE. Tal como lo dice su nombre es pescador y trae accesorios ideales para ese fin.


Kayak Rocker Mirage Fishing New


Al igual que el modelo tradicional, es un kayak que puede ser usado de forma doble, triple e incluso simple y cuenta con sus cuatro posacañas, sus dos guanteras y su habitáculo de siempre.

 

Para los amantes de los deportes y las actividades náuticas, la provincia de Misiones presenta una geografía particular y muy atractiva, en donde se destaca la presencia de distintos canales de agua a pocos kilómetros entre sí. Para disfrutar de esa amplitud, se pueden adquirir las herramientas con la más avanzada tecnología y confort, de la mano de la casa comercializadora de artículos de pesca y náutica Stella Maris.

 

 

La tienda se encuentra ubicada en la localidad misionera de Puerto Rico – sobre la calle Línea Paraná Esquina Caribe- y los clientes pueden conocer los diferentes productos, sus detalles y precios de comercialización también ingresado a su página web y redes sociales, descritas a continuación:

 

https://stellamaris.com.ar/

https://www.instagram.com/stellamarispesca/?igshid=ynlin4ib9rq9

https://www.facebook.com/stellamarispescaynautica/

-Teléfono: +543743476133

 

 

Stella Maris, tienda líder en comercialización de artículos de pesca y náutica en Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas