¿Conoces el servicio de postventa de LOWE?: los repuestos y el mantenimiento de tu Volkswagen con mano de obra bonificada

La compañía lanzó un plan a través del cual, tras la compra de tu Volkswagen, podrás acceder a la bonificación de dos servicios de mantenimiento programado en los talleres oficiales; como así también a la promoción que implica el novedoso “contrato de mantenimiento”, cuya finalidad radica en congelar el precio de los tres primeros servicios.

 

En los talleres oficiales de Concesionario LOWE el mantenimiento de tu Volkswagen ahora cuesta mucho menos. La compañía, representante oficial de esta reconocida marca a escala internacional, no solo le brinda a sus clientes múltiples ventajas para que puedan llegar a obtener su vehículo 0KM, sino que también les proporciona la oportunidad de que, tras convertirse en los felices propietarios, puedan realizar el control y mantenimiento de la  unidad con diversas promociones, en base al denominado servicio de postventa.

 

Un claro ejemplo de ello es el recientemente lanzado “Contrato de Mantenimiento”, a través del cual los clientes podrán congelar el precio para realizar los primeros tres servicios, teniendo la posibilidad de saldar el total en 12 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

 

 

“Si ya realizaste el 1er servicio podes adquirir el contrato por el 2do y 3er servicio, con las mismas condiciones”, expresan desde la compañía.

 

 

Vale la pena resaltar que LOWE ofrece una garantía de las unidades Amarok que se extiende a los seis años, o hasta que las mismas recorran los 150.000 kilómetros, lo que suceda primero. En ese periodo, la compañía cubrirá las reparaciones necesarias que surjan de desperfectos de material, montaje o fabricación, estando todo ello condicionado por el cumplimiento de los mantenimientos recomendados por Volkswagen. Los repuestos vendidos e instalados por un concesionario Oficial Volkswagen cuentan con una garantía de 12 meses a partir de la fecha de factura.

 

Para los clientes que necesiten acceder a los servicios de mantenimiento, LOWE pone a disposición sus sucursales tanto en la ciudad de Posadas como en la de Eldorado, mientras que también cuenta con un “servicio móvil” en la ciudad de Oberá. Con este último mencionado, la empresa dispone una flota de vehículos equipados para brindar servicio postventa de manera itinerante, realizando reparaciones básicas en donde el cliente lo solicite.

 

 

“El objetivo con este servicio es que las personas que necesiten realizar el mantenimiento de sus vehículos lo puedan hacer, sin necesidad de tener que trasladarse hasta las ciudades de Posadas o Eldorado”, comentó José Luis Bergman, Jefe de Taller de LOWE, en una entrevista a Radio Libertad.

 

Para contratar el servicio de postventa de Concesionario LOWE y acceder a sus atractivos y múltiples beneficios, los clientes deben acercarse a las oficinas, que se encuentran ubicadas en las ciudades de Posadas y Eldorado.

 

 

Más información: https://lowesa.com.ar/postventa/promociones/

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas