Mirá el mensaje que dejó un niño de siete años luego de rayar un auto con su bicicleta

El gesto de un niño que rayó un auto estacionado luego de realizar una mala maniobra con su bicicleta despierta simpatía en todo Brasil. Benicio Hoffmann, de siete años, escribió una nota de puño y letra contándole al dueño del vehículo que él era el responsable del rayón, tras haberse caído durante un paseo.

 

El niño anotó el número de teléfono del padre para poder pagar la reparación y dejó el mensaje en el parabrisas del vehículo. Tras encontrar la nota, el propietario compartió el hallazgo en las redes sociales y enseguida se hizo viral.

 

«¿Cómo puedo enojarme con este niño?», publicó el dueño del coche, Marcelo Martins. La repercusión fue tal que el sitio Globo 1 de Brasil entrevistó a Benicio, que vive en Curitiba.

 

«En ese momento pensé: voy a dejar de andar en bicicleta y ya está, mi vida como ciclista se acabó», dijo Benicio a G1, y contó que iba acompañado por su padre en la calle cuando perdió el equilibrio y golpeó el auto con el manillar.

 

Como dijo más tarde Marcel Weiss Hoffmann, el papá de Benicio, el pequeño ciclista no descansó hasta que encontró una solución al daño que había causado. «Estaba muy incómodo, seguía preguntando si le costaría demasiado», recordó.

 

Martins reconoció que ni siquiera notó el rasguño cuando vio la nota. «Miré por todos lados, mi auto estaba un poco sucio y ni me di cuenta. Si no fuera por el mensaje, no lo habría notado», destacó.

 

«Pensamos que alguien que golpea tu auto puede correr, sobre todo a esta edad, pero me pareció un gesto de dulzura, de mucha honestidad», dijo Marcelo al mismo medio.

 

«Me sentí muy orgulloso, porque tratamos de educarlo para eso. Que él sea responsable de sus acciones en el futuro y que aprenda de los errores», concluyó el papá de Benicio.

 

Fuente: La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas