Yerba mate: recuerdan que la próxima semana vence el plazo de inscripción al registro de la interzafra

El subsecretario de Empleo, del Ministerio de Trabajo de la provincia, Ramón Orlando Florentín precisó los requisitos para los tareferos que aún no se han inscrito al programa de interzafra.


Ramón Florentín. Canal 12

El subsecretario de capacitaciones políticas y promoción de Empleo, del Ministerio de Trabajo de la provincia, Ramón Orlando Florentín señaló que la inscripción inició los primeros días de este mes para el periodo 2020-2021 del programa intercosecha para tener un relevamiento de lo que es el interzafra.

 

Precisó que entre los requisitos se solicitan tres recibos de haberes del periodo que va de septiembre de este año al mismo mes del año pasado, con un ingreso mínimo del 50% del Salario Mínimo Vital y Movil, acompañado con la fotocopia del DNI y la constancia de CUIL.

 

Florentin recordó que la inscripción finalizaría el próximo 5 de octubre.

 

interzafra

 

Nación modificó fecha límite para la inscripción a la interzafra

Como se recuerda, el Gobierno nacional modificó la fecha límite para la inscripción al registro Interzafra y se acortaron los tiempos para poder registrarse y acceder al pago.

 

La fecha límite inicial estaba prevista para el 12 de octubre, pero ahora se redujo una semana y habrá tiempo hasta al lunes 5 para anotarse.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas