Inmobiliaria Fenix presenta una atractiva oportunidad de inversión en el Edificio Manglar II de Posadas

Dos departamentos y un dúplex, son las unidades que conforman esta propuesta de inversión con un financiamiento del 100%, en hasta 60 cuotas. En esta nota te contamos todos los detalles.

 

La situación económica que atraviesa el país se traduce en una atractiva oportunidad para todas aquellas personas que poseen ahorros y desean invertir en un negocio rentable, siendo los inmuebles –cualquiera sea su tipo y ubicación- los bienes en los cuales la exitosa inversión estará siempre garantizada.

 

En esta oportunidad, Fenix Inmobiliaria lanza una propuesta 100% financiada, en hasta 60 cuotas, para dos departamentos de un dormitorio y un dúplex, ubicados en las instalaciones del reconocido Edificio Manglar II de Posadas, sobre calle Catamarca 1532, entre 3 de Febrero y Rivadavia.

 

 

La edificación posee una arquitectura de vanguardia, y en ella reinan el confort y la calidad, con equipamientos y tecnología de última generación.

 

Cada unidad funcional posee un control de acceso a través de diversas fuentes, como lo son las claves, tarjetas magnéticas y llaves. Aires acondicionados en todos los ambientes, griferías y sanitarios de alta prestación y las aberturas de aluminio de primera calidad, conforman algunos de los detalles que hacen de éstas unidades espacios dignos de resaltar.

 

 

El edificio Manglar II, además, cuenta con habitaciones amobladas con placares y cocinas completamente equipadas, con herrajes de alta calidad.

 

Una piscina de gran dimensión, la disponibilidad de un espacio de playroom y gimnasio, una parrilla y los amplios balcones con esplendidas vistas, hacia el centro de la ciudad y el río Paraná, permitirán a quienes habiten en esta edificación disfrutar de los mejores momentos de esparcimiento y diversión.

 

 

“En esta oportunidad contamos con tres unidades funcionales con un sistema 100% financiado en hasta 60 cuotas”, expresó Aarón Ortas, Desarrollador Inmobiliario y Asesor de ventas de Fenix Inmobiliaria.

 

Los departamentos de un dormitorio cuentan con un espacio de 69,17 mts2, mientras que el dúplex –también de un dormitorio- con 81,05 mts2. Para consultar por tu departamento en el edificio Manglar II comunícate con los profesionales de Fenix Inmobiliaria a través de los siguientes medios de contacto, detrás de los cuales estarán dispuestos para asesorarte.

 

Teléfonos: 3764-112449 / 3764-880463

 

Email: [email protected]

 

Página web: www.fenixxweb.com

 

 

Inmobiliaria Fenix en Misiones: negocios inmobiliarios exitosos, de la mano de profesionales especializados

Agente de Bienes Raíces. Posadas, Misiones.

 

 “Más que espacios, construimos sueños”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas