Se viralizó el video de un hombre caminando completamente desnudo por un barrio de Posadas

El video se viralizó este viernes a través de las redes sociales. Los usuarios no tardaron en relacionar al hombre desnudo con el mítico personaje de Hollywood “Terminator”. No obstante, otras personas apuntan a que se trata de un hombre con un desorden psicológico y se mostraron preocupados por su salud.

 

El video dura pocos segundos pero es elocuente, un hombre camina completamente desnudo por una calle de Posadas, mientras que un hombre desde un vehículo lo filma y comenta que “tenemos covid, incendios y ahora apareció Terminator”, a modo de broma.

 

Según se pudo establecer, el video transcurre en la Sargento Cabral entre Ramón García y Eugenio Ramírez, en el límite entre el barrio Villa Sarita y Los Aguacates de Posadas.

Vecinos del lugar aseguraron que el hombre que aparece en el video sufre de trastornos mentales y que no es la primera vez que se lo ve caminando sin vestimenta. Lejos de las burlas, se mostraron preocupados por la salud del hombre.

 

El material fílmico fue objeto de burlas y despertó el asombro de varios usuarios de redes sociales que compartieron el video hasta volverse viral. Se desconoce cuándo o quién lo filmó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas