comScore

En las últimas 24 horas se confirmaron otros cinco casos de coronavirus en Misiones

En las últimas 24 horas se confirmaron otros cinco casos de coronavirus en Misiones

Durante la jornada de este viernes y mediante el informe epidemiológico, el Gobierno de Misiones confirmó otros cinco casos postivios de coronavirus en la provincia. De esta manera, el total de infectados se eleva a 116 personas desde que comenzó la pandemia.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Según detalla el mismo parte, los nuevos infectados son de Iguazú, Posadas y Garupá y solamente uno de ellos se encuentra internado, mientras que el resto permanece bajo aislamiento domiciliario.

 

 

El parte detalla:

 

1/5 – Paciente sexo masculino 46 años de edad. Personal esencial. Nexo epidemiológico establecido. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Puerto Iguazú

 

2/5 – Paciente sexo masculino 34 años de edad. Nexo epidemiológico establecido. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Posadas.

 

3/5 – Paciente sexo masculino 79 años de edad con comorbilidades. Nexo epidemiológico establecido. Internado: estable. Cumpliendo esquema terapéutico bajo medidas de bioseguridad. Garupá

 

4/5 – Paciente sexo femenino 72  años de edad con comorbilidades. Nexo epidemiológico establecido. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Garupá. 

 

5/5 – Paciente sexo masculino 45 años de edad. Personal esencial. Nexo epidemiológico establecido. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Posadas.

 

Recuperados:

 

Paciente 81–Paciente sexo masculino 52 años de Puerto Iguazú.

Paciente 82.-Paciente sexo femenino 24 años de edad. Posadas.

Paciente 83-Paciente sexo masculino 60 años de edad con comorbilidades. Aristóbulo del Valle.

 

Una mujer de 69 años murió este jueves y es la cuarta víctima fatal de coronavirus en Misiones

 

La mujer fue incluida en el parte epidemiológico del pasado miércoles. En el mismo detallaba que la paciente se encontraba en estado crítico por otras patologías. Finalmente este jueves la mujer de 69 años falleció en la Clínica Nosiglia de Posadas y se convirtió en la víctima fatal numero cuatro del coronavirus en Misiones.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


La noticia fue confirmada por el ministro de Salud de Misiones, Oscar Alarcón a este medio. Por su parte, el Sanatorio Nosiglia no ha emitido comunicación oficial respecto a este tema.

 

La clínica se encuentra en la esquina de las calles Córdoba y 25 de Mayo en el microcentro de Posadas.

 

De esta manera, la mujer de 69 años es la cuarta víctima mortal de coronavirus en Misiones. El primer fallecido fue el camionero (61) de San Vicente (abril). La 2° muerte por Covid fue una mujer 47 años de Colonia Mavalle, Aristóbulo del Valle (junio); y la 3°, una mujer de 62 años de Posadas (junio).

 

Una mujer de 69 años murió este mediodía en un sanatorio privado de Posadas y ya son 4 las víctimas fatales por coronavirus en Misiones

DL-CP


Quizás tambien le interese...