Coronavirus: Axel Kicillof se encuentra aislado porque uno de sus colaboradores dio positivo

“Me encuentro bien y sin síntomas”, señaló el Gobernador bonaerense. Suspendió su participación en un acto de entrega de viviendas.

 

Axel Kicillof fue aislado de manera preventiva porque uno de sus colaboradores se infectó con coronavirus. “Me encuentro bien y sin síntomas”, señaló el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

 

Esta tarde el funcionario iba a entregar viviendas en la localidad de Carmen de Areco pero suspendió la visita para cumplir con los protocolos sanitarios.

 

Según pudo saber TN.com.ar de fuentes oficiales, la persona que se contagió con COVID-19 es un “colaborador del equipo de la gobernación”. El Gobernador se hará un hisopado la próxima semana. Cerca de Kicillof explican que por ahora “se debe esperar porque está el margen de días que puede dar un falso negativo”.

 

Me encuentro bien y sin síntomas, pero estoy cumpliendo el aislamiento que corresponde. Es un virus de muchísimo contagio, hay que seguir con los cuidados personales, y en ese sentido los bonaerenses han demostrado una enorme consciencia y solidaridad colectiva”, expresó Kicillof.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas