Ante el aumento de casos de coronavirus, piden a los empresarios velar para que se cumplan estrictamente los protocolos y evitar restricciones

Atento al aumento de casos de coronavirus reportados en nuestra provincia, desde la Confederación Económica de Misiones (CEM), llamaron al empresariado misionero a mantener el estricto acatamiento de los protocolos establecidos.

 

En ese sentido, precisaron que continúen disponiendo, en los ámbitos correspondientes, las prácticas y recaudos que sean necesarios para dar cumplimiento al uso correcto de barbijos, distanciamiento físico, utilización de alcohol en gel, frecuente lavado de manos, entre otras precauciones.

 

coronavirus

 

«Dando por sentado que todo el arco productivo de la provincia está trabajando en base a las medidas de seguridad obligatorias, no podemos soslayar más allá de ello, que esta coyuntura nos exige un mayor compromiso para evitar así que insten medidas restrictivas que puedan afectar la dinámica de los diversos rubros que han podido convivir en gran medida con la actual situación sanitaria y epidemiológica», sostienen en el comunicado.

 

Ante este escenario, desde la Confederación Económica de Misiones auguran que «el empeño del sector empresarial estará destinado a salvaguardar el sistema binario imperante en la provincia, que además de preservar la salud de la población propició la continuidad de la actividad productiva misionera.

 

Lee también:

El ministro de Salud de Misiones participó del reporte matutino de coronavirus nacional

 

Oscar Alarcón señaló que ha habido un aumento de casos en la provincia en los últimos días, pero reiteró que «no los ha tensionado» porque lograron realizar la trazabilidad de cada contagio. Destacó la articulación de acciones con el Gobierno nacional durante la pandemia y reiteró que la Tierra Colorada se encuentra en un «contexto regional complejo».

 

El ministro de Salud de Misiones, Oscar Alarcón, participó este viernes del reporte matutino nacional donde se da a conocer la situación del coronavirus Covid-19 en Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas