Alberto Fernández le envió una carta a Donald Trump para desearle una pronta recuperación

El presidente Alberto Fernández le envió este viernes una carta a su par de los Estados Unidos, Donald Trump, quien tuvo que internarse por recomendación médica tras confirmarse que tiene coronavirus.

 

«Con particular pesar he tomado la noticia de que usted y su esposa Melania han sido afectados por el Covid-19. Le escribo estas líneas para desearles a ambos una pronta y feliz recuperación», manifestó el presidente Fernández.

 

En la misiva, expresó «la magnitud de esta pandemia mundial no distingue entre gobernantes y gobernados, y extiende su peligrosidad de modo amplio».

 

«Todas y todos estamos amenazados y por eso deben profundizarse los cuidados. Así lo entienden nuestras comunidades que enfrentan esta tragedia con entereza y responsabilidad», agregó.

 

Por último, el presidente Fernández le expresó a Trump su «solidaridad en este desafiante momento». «Y uniéndome a los sentimientos de todo el pueblo de los Estados Unidos, les reitero los deseos en pos de la superación de esta difícil situación», completó.

 

El presidente Fernández también le había enviado una carta a su par de Brasil, Jair Bolsonaro, cuando se contagió coronavirus. «Acabo de mandarle una nota deseándole pronta recuperación al presidente de Brasil que está infectado de coronavirus, en un mundo donde la pandemia no cede», dijo el mandatario el pasado 7 de julio.

 

La carta de Alberto Fernández a Donald Trump

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas