Una mujer de 69 años murió este mediodía en un sanatorio privado de Posadas y ya son 4 las víctimas fatales por coronavirus en Misiones

La mujer fue incluida en el parte epidemiológico del pasado miércoles. En el mismo detallaba que la paciente se encontraba en estado crítico por otras patologías. Finalmente este jueves la mujer de 69 años falleció en la Clínica Nosiglia de Posadas y se convirtió en la víctima fatal numero cuatro del coronavirus en Misiones.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


La noticia fue confirmada por el ministro de Salud de Misiones, Oscar Alarcón a este medio. Por su parte, el Sanatorio Nosiglia no ha emitido comunicación oficial respecto a este tema.

 

La clínica se encuentra en la esquina de las calles Córdoba y 25 de Mayo en el microcentro de Posadas.

 

De esta manera, la mujer de 69 años es la cuarta víctima mortal de coronavirus en Misiones. El primer fallecido fue el camionero (61) de San Vicente (abril). La 2° muerte por Covid fue una mujer 47 años de Colonia Mavalle, Aristóbulo del Valle (junio); y la 3°, una mujer de 62 años de Posadas (junio).

 

 

 

Misiones sumó este jueves otros cinco infectados y una víctima fatal al total registrado desde el inicio de la pandemia de coronavirus. De esta manera, son 111 las personas que contrajeron el virus en Misiones mientras que cuatro de estas personas fallecieron.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Los cinco nuevos casos corresponden dos a Posadas, dos a Puerto Iguazú y uno a Oberá. Por su parte, la víctima fatal es una mujer de 69 años quien permanecía internada con otras comorbilidades en un sanatorio privado de Posadas.

 

El parte diario detalla: 

 

1/6Paciente sexo femenino de 45 años. Nexo epidemiológico en estudio. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Oberá.

 

2/6- Paciente sexo femenino de 24 años de edad. Nexo epidemiológico establecido con zona de alto riesgo sanitario. Internada: estable. Cumpliendo con esquema terapéutico bajo medidas de bioseguridad. Posadas.

 

3/6- Paciente sexo masculino de 68 años de edad. Nexo epidemiológico establecido contacto estrecho con caso confirmado. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Posadas.

 

4/6- Paciente sexo femenino de 40 años de edad. Nexo epidemiológico en estudio. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Puerto Iguazú.

 

5/6- Paciente sexo masculino de 42 años de edad. Nexo epidemiológico en estudio. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Puerto Iguazú.

 

6/6- Óbito: Paciente sexo femenino de 69 años de edad con comorbilidades (caso 105 del parte del día 30/09/2020) que estaba internada en sanatorio privado de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas