Tigre recibe a Guaraní por Copa Libertadores 

Todavía con chances, Tigre recibirá en su estadio de Victoria a Guaraní de Paraguay. El encuentro válido por la quinta fecha de la Copa Libertadores comenzará a las 21 horas y contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

En un marco complicado con los puntos para clasificar a la siguiente instancia de la Copa Libertadores, el elenco de Victoria se mide ante un rival directo por la lucha. En caso de complicarse la clasificación, el equipo argentino le apuntará a la Copa Sudamericana. 

 

Tigre cuenta con solamente una unidad y se ubica último en la tabla de posiciones del grupo B. Por su parte, Guaraní tiene 7 unidades y con una victoria podría sacar boleto para octavos de final. El líder de la zona es Palmeira de Brasil con 13 puntos. 

 

El elenco de Néstor “Pipo” Gorosito jugará desde las 21 con el objetivo de sumar. El partido se podrá seguir por la señal de ESPN 2. 

Tigre

Pipo quiere una victoria para Tigre

Posibles formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Nicolás Sansotre, Facundo Giacopuzzi, Néstor Moiraghi y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Agustín Cardozo; David Gallardo o Facundo Melivilo, Diego Morales, Juan Ignacio Cavallaro; y Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.

 

Guaraní: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhohan Romaña, Javier Báez y Guillermo Benítez; Rodney Redes, Rodrigo Fernández Cedrés, Ángel Benítez y José Florentín; Bautista Merlini; y Raúl Bobadilla. DT: Gustavo Costas.

 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas