Carmel, la serie de Netflix sobre el femicidio de María Marta García Belsunce

Netflix confirmó el estreno de una serie documental sobre uno de los crímenes más impactantes que ocurrieron en la Argentina.

 

Este miércoles, Netflix anunció que el 5 de noviembre se estrena la serie: “Carmel: ¿Quién mató a María Marta?”. La nueva serie documental original Argentina narra uno de los casos policiales más impactantes, misteriosos y mediáticos del país.

serie de Netflix sobre el femicidio de María Marta García Belsunce
María Marta García Belsunce

 

La serie está producida por Haddock Films. Durante los episodios se mostrará material probatorio nunca difundido y el testimonio de guras clave del caso. El trabajo de investigación cuenta con material inédito y entrevistas a los principales protagonistas del caso: Carlos Carrascosa, Diego Molina Pico, Irene Hurtig, John Hurtig, Horacio García Belsunce, entre otros.

 

En cuatro episodios de 47 minutos cada uno, la serie invita a reflexionar sobre la pregunta que resonó en la prensa como pocos casos policiales de la historia argentina: ¿Quién mató a María Marta García Belsunce en su casa del barrio cerrado de Pilar el 27 de octubre de 2002?.

 

García Belsunce era socióloga y vicepresidenta de la fundación Missing Children Argentina. Hace más de 18 años, apareció muerta en su bañera en lo que se creyó había sido un accidente doméstico. Sin embargo, más de un mes más tarde se comprobó que había sido asesinada de cinco balazos en el cráneo.

serie de Netflix sobre el femicidio de María Marta García Belsunce
«Carmel: ¿Quién mató a María Marta?» | Foto: Gentileza Netflix

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas