comScore

Recuerdan los horarios de recolección de residuos en Posadas

Recuerdan los horarios de recolección de residuos en Posadas

Un equipo municipal viene desarrollando un rastreo de los sectores donde existe una reincidencia en la creación de minibasurales, generando un punto ideal para la proliferación de distintos agentes de enfermedades vectoriales.

 

Es por eso que para desanimar a esta práctica nociva para la salud de los vecinos, el municipio trabaja en la erradicación de estos montículos de residuos domiciliarios, a través de operativos de limpieza, concientización y, en el caso de hallar a los responsables de este hábito, se les labran un acta de infracción.

 

Por ello, para fomentar el compromiso ciudadano y evitar la aparición de estos montículos, se recuerdan los horarios de recolección de residuos en los barrios.

 

De lunes a sábados hay seis turnos, cuyos recorridos se realizan en la totalidad de Posadas. En tanto los 5 turnos de los domingos se hace especial hincapié en los sectores donde hay mayor generación de residuos, como así también en donde funciona el sector gastronómico.

 

El turno de lunes a sábado comienza a las 6:00 en los puntos localizados en Miguel Lanús, Las Dolores Norte y Sur y en el barrio Santa Clara.

 

Desde las 11:00, los camiones levantan residuos entre las avenidas Centenario, 115, López y Planes, Zapiola, Andresito y Acceso Oeste. En tanto, desarrollan lo propio en los barrios Club Vial, Faraón, Las Tacuaritas 1 y 2, Carlos Pellegrini, Sol de Misiones, Rincón del Sur, Cruz del Sur y en las Chacras 145 y 181.

 

A las 13:00 Hs, la recolección se desarrolla en el área situada entre las avenidas 146, 131, 153, 147, 176, 202 y 192 y en Itaembé Guazú.

 

A partir de las 14:00 Hs, el servicio funciona entre las avenidas López Torres, Horacio Quiroga, Tierra del Fuego, Tulo Llamosas y Diagonal 45.

 

En el horario de las 21:00 Hs, el trabajo se realiza entre las avenidas Santa Catalina, Urquiza, Tierra del Fuego, López Torres, Las Heras, Roca y en las cuatro avenidas.

 

Por otro lado, el domingo el recorrido comienza a las 6:00 Hs dentro del ejido de las avenidas Urquiza, Costanera y la costa del río.

 

Desde las 21 Hs. se desarrollan en cuatro puntos: entre las avenidas Martín Fierro, Tomás Guido, Urquiza y Jauretche; Urquiza, Costanera y costa del río; cuatro avenidas y en la Chacra 32-33.

LD-CP+EP

Canal W



Quizás tambien le interese...