7 Maravillas Naturales Argentinas: se aprobó la nueva ley de Sostenimiento y Reactivación del turismo argentino

Se aprobó la Ley para el Sustento y Reactivación del turismo argentino. Tiene como objetivo mejorar la situación de las empresas turísticas, implementar medidas para fortalecer el sector y potenciarlo en la post pandemia.

Incluye fuertes incentivos para aquellos turistas que compren paquetes y viajes con anticipación, una moratoria fiscal, soluciones de reprogramación y la extensión del Programa ATP que brinda asistencia financiera a las empresas turísticas hasta fin de año.

Entre los aspectos más destacados de la ley se encuentra el Plan de Preventa para promover y potenciar la demanda de turismo interno. El Estado Nacional otorgará créditos a favor de los turistas equivalentes al 50% del monto final en la compra de servicios turísticos.

 

Fiestas Nacionales, una parte de nuestra cultura

Más de 75 fiestas argentinas fueron promocionadas a más de 2.400 prestadores a lo largo de 9 presentaciones con representantes de todas las provincias del país. El objetivo de estos encuentros es el de promocionar y fomentar el turismo interno argentino.

Fue durante la segunda temporada del ciclo de charlas “Ampliar Destinos”, organizada por la Dirección de Fiestas Nacionales y Eventos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto con la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas