Mi Macro: la nueva aplicación del Macro, más liviana y fácil de usar

El Banco Macro puso a disposición de sus actuales y futuros clientes una nueva herramienta digital, una  aplicación (APP) que denominaron Mi Macro que convierte al teléfono celular en un banco y permite que todos aquellos que tengan un celular puedan concretar operaciones bancarias esenciales del día a día de manera rápida y sencilla. Es una versión simplificada y mucho más liviana de la aplicación para celulares que el Macro ya tenía en funcionamiento. Ambas seguirán operativas de manera complementaria.

 

“Mi Macro se agrega a la APP tradicional del banco y lo que se destaca en Mi Macro es que tiene las funcionalidades esenciales del sistema financiero, es una versión liviana, amigable rápida, ágil y permite realizar distintas operaciones como la apertura de una cuenta, el pago de los servicios, el movimiento de una caja de ahorro, tarjeta de crédito, permite la recarga de tarjeta de transporte y recarga de celulares”, explicó el gerente Divisional del Banco, Miguel Ayala a Misiones Online.

Aquellos que son clientes del Macro o tienen una cuenta sueldo en el banco les da la posibilidad de cargar su celular sin tener saldo suficiente disponible , también los beneficiarios del IFE pueden tramitar, a través de Mi Macro, el mandato de extracción para realizar sus operaciones en cualquiera de las sucursales que tiene el banco en Argentina.

Esta nueva aplicación se agrega a la los demás productos que tiene el Macro, pero en forma sencilla y sobre todo apuntando la inclusión financiera. Consideró Ayala que hay un segmento de personas muy importante que no están incluidas en el sistema financiero por distintos motivos, destacando que “a veces tienen cierto temor a manejar un aplicativo complicado, difícil pesado para su celular, Mi Macro ocupa mínimo espacio en memoria, por eso contiene las operación es esenciales”.

Agregó el directivo que desde el Macro vienen trabajando permanentemente para que se entienda lo importante que es incorporarse al sistema financiero, y citó “lo que ocurrió ahora con determinados beneficios de la ANSES donde muchos de ellos no tenían cuenta en ningún banco, estaban excluidos del sistema, entonces es una buena oportunidad para que todas estas personas se incorporen al sistema a través del Banco Macro este aplicativo Mi Macro que les va a hacer la vida más fácil”.

 

 

A/E.J.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas