Los vecinos de Los Paraísos de Posadas descartan que la zona haya sido aislada y están molestos por los audios que se difundieron

Vecinos del barrio Los Paraísos de Posadas desmienten que la zona haya sido aislada a raíz de los aumentos de contagios de Coronavirus. Durante el día trascendió que la vecindad estaba bajo estricto control de las fuerzas armadas.

 

Los casos de covid-19 siguen en aumento en la tierra colorada y el pánico de los vecinos se incrementó en gran escala. Audios de whatsapp y capturas de pantalla se difundieron por las redes sociales y por los grupos de whatsapp, anunciando que el barrio estaba siendo monitoreado por el ejército, policía de la provincia y que quedaba restringido el ingreso a la zona.  

 

 

Misiones Online realizó una recorrida por el barrio y dialogó con los vecinos que afirmaron que durante la mañana un camión del ejército, acompañado de personal de salud, recorrieron la zona pero se trataba de un operativo anti dengue.

 

Los Paraísos de Posadas

Las fuerzas en el barrio Los Paraísos de Posadas

 

Acá hubo muchos comentarios, la gente difunde cosas sin saber. Durante la mañana estuvo presente el ejército ayudando en un operativo contra el Dengue”, comentó Jorge, comerciante del barrio.

 

Estuvieron toda la mañana recorriendo el barrio, juntaron descacharrados en los domicilios de los vecinos, estuvieron charlando e informado sobre la prevención del dengue. Tampoco había ninguna ambulancia”, dijo el vecino.

 

Además, el vecino remarcó que “si cuando vienen los vecinos a comprar le pedimos distanciamiento y  que vengan con barbijo”, agregó el comerciante. 

 

Por su parte, Cesar Nuñez, presidente del barrio Los Paraísosandan circulando unos audios que son falsos, son gente mal intencionada que deja mal al barrio.Si vino el ejercito porque se hizo un operativo de limpieza, ellos reforzaron el operativo”, comentó el vecino en diálogo con una radio local.

 

Es una lástima que a nuestro barrio lo maten de esta forma, los audios son todo mentira. Lo que más alarmó a la gente fue que haya venido el ejército”, añadió Nuñez.

 

Para finalizar, el presidente del barrio aclaró que a parte de la vecina de 69 años que falleció en la jornada de hoy, realizaron el estudio a tres familias más que todavía esperan el resultado del hisopado correspondiente. 

 

Mientras tanto, en el parte epidemiológico del día informó 5 casos más. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas