En Delivery Posadas, todas las semanas hay premios

Desde Delivery Posadas queremos que seas parte de esta comunidad y es por ello promovemos el contacto entre nuestros clientes y usuarios.

 

Todas las semanas, y más específicamente cada día lunes, iniciamos la jornada con un sorteo, en el cual nuestros clientes brindan diferentes premios que luego recibe cada ganador de la semana.

 

Los sorteos, como se mencionó anteriormente, se realizan los días lunes al mediodía y las dos maneras de participar son muy simples: la primer metodología es por la cuenta de instagram de @deliveryposadasarg donde solamente se debe poner «me gusta» a la publicación, etiquetar a dos amigos en dicha publicación y seguir las cuentas de instagram de @deliveryposadasarg y de cada comercio que sea partícipe de ese puntual sorteo de la semana (que cambia todos los lunes), además ambos amigos etiquetados deben seguir también a las dos cuentas.

La otra metodología es mediante un formulario por página web, es decir, las condiciones son: darle «me gusta» a la publicación,  seguir a @deliveryposadasarg y a la otra cuenta de cada comercio y anotar los datos de cada participante en www.deliveryposadas.com.ar en  el formulario de la sección «sorteos».

Lea además https://misionesonline.net/2020/09/30/el-postre-esta-semana-te-lo-ganas-en-delivery-posadas-2/

Ambas metodologías de participación del sorteo se especifican en cada publicación en las redes.

 

En esta semana tenemos activo un sorteo por un tiramisú, todos los datos, información y condiciones se encuentran en el perfil de Instagram de Delivery Posadas.

 

Delivery Posadas es el primer sitio web en el área, que cuenta con comercios de todos los rubros: comidas, bebidas, hogar, indumentaria, electrodomésticos, cerrajería, lavandería, artículos de limpieza, Librería, veterinaria, tecnología, farmacias, supermercados y mucho más.

 

Posee un motor de búsqueda preparado específicamente para brindar todas las opciones disponibles en relación con la búsqueda que realices  y que puedas elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

¿Aún no sos parte? Todavía estás a tiempo de sumar tu negocio y de manera gratuita en www.deliveryposadas.com.ar y seguir los simples pasos que solicita el formulario.

 

 

Delivery Posadas

 

 

 

Delivery posadas es una guía de todos los comercios que realizan el envío de sus productos o servicios a domicilio o a la dirección que elijas.

Cuenta con un grupo de profesionales comprometidos en brindarte la mejor atención.

 

Delivery Posadas: todo lo que necesitás, a domicilio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas