Debido a la ola de calor, cambiarán temporalmente la temperatura del agua en las Termas de la Selva

Con temperaturas que alcanzan los 37° en la zona centro de la provincia de Misiones, en el parque termal se comenzó a realizar el enfriamiento del agua a temperatura ambiente, para luego introducirla en el sector de las piletas.

 

«Debido a la ola de calor, Termas de la Selva prepara las piletas para soportar las altas temperaturas», indicó el director del área de Turismo de la Municipalidad de Oberá, Dr. Fernando Vitelli.

 

 

Técnicos que trabajan en el predio explicaron que “la temperatura que se extrae del acuífero llega a alcanzar los 50 grados, en esta época de tanto calor deben dejar reposar el agua a temperatura ambiente a punto tal de que se enfríe y no pierda las propiedades esenciales del agua termal».

 

Y a ello añadieron:

 

«Es así que el predio se prepara para este fin de semana de mucho calor, para lograr tener una temperatura en las piletas que sea agradable y para que el visitante pueda utilizarlas sin sufrir excesos de calor”.

 

 

Las Termas tienen abiertas sus puertas para los visitantes de martes a jueves y domingos de 10 a 20 horas. En tanto que viernes y sábados de 10 a 22 horas.

 

Las tarifas son:

 

-Obereños $150

–Misioneros $200

–Jubilados $150

–Estacionamiento $30

-Personas con discapacidad y niños menores de 6 años no abonan el ingreso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas