Corrientes exigirá la tramitación de turnos para concurrir a las playas

El Gobierno de la provincia de Corrientes y el municipio de la ciudad capital anunciaron que para concurrir a los balnearios públicos se deberán tramitar, desde hoy, turnos en una página web con horarios determinados y en grupos reducidos, pero sin la posibilidad de ingresar al agua.

 

Para acceder a los balnearios Arazaty 1 y 2, así como a Molina Punta de la capital correntina las autoridades exigirán, desde este jueves, la presentación de turnos que corresponderán a grupos de hasta seis personas, en los horarios de 9 a 13 y de 14 a 19.

 

El protocolo para evitar aglomeraciones y frenar la expansión del coronavirus fue difundido hoy en una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno por el subsecretario de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Provincia, Federico Ojeda y el secretario de Coordinación del municipio, Hugo Calvano.

Corrientes exigirá la tramitación de turnos para concurrir a las playas
Corrientes exigirá la tramitación de turnos para concurrir a las playas| Foto: Ministerio de Turismo de Corrientes

 

Los funcionarios detallaron que para las playas Arazaty 1 y 2 estarán disponibles 350 cupos, y 300 para Molina Punta.

 

Todos los balnearios se encuentran en la costa del río Paraná y quienes concurran no podrán ingresar al agua al menos hasta dentro de 15 días, cuando se realizarán trabajos de infraestructura para garantizar la seguridad.

 

Los permisos se podrán gestionar desde la plataforma de la provincia http://permisos.corrientes.gob.ar y estarán disponibles a partir de mañana, según precisaron los funcionarios.

 

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas