Coronavirus: Misiones extendió la emergencia sanitaria hasta el 31 de diciembre

Fue a través de un decreto publicado este jueves en el boletín oficial de la provincia.

 

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, decidió extender este viernes por 90 días la Emergencia Sanitaria que rige en la provincia por la pandemia del coronavirus Covid-19 desde el 11 de marzo  y que continuará, como mínimo, hasta el próximo 31 de diciembre, último día del 2020.

 

El mandatario realizó la prórroga a través del Decreto N° 1590 publicado este jueves en el Boletín Oficial provincial.  Además del firma de la firma del titular del Ejectuvio, el documento lleva el sello del ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Kreimer, y de sus pares de Salud y Gobierno, Oscar Alarcón, y, Marcelo Pérez, respectivamente.

 

 

La emergencia sanitaria comenzó a regir en Misiones por decreto el 11 de marzo, 8 días antes que el Gobierno nacional anunciara la cuarentena en el país, como medida de prevención ante un brote epidemiológico de dengue y también por la pandemia del coronavirus. En un principio se iba a extender hasta el 11 de julio, aunque luego, con la de hoy, se amplió dos veces más y continuará por lo menos hasta el 31 de diciembre, inclusive. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas