Sigue la búsqueda de César Daniel Tizato en San José

Continúan los Intensos operativos de búsqueda del joven César Daniel Tizato de 16 años de edad sigue desplegando la Policía de Misiones en el campo La Rosita e inmediaciones junto a vecinos del municipio de San José.

Desde el pasado 30 de agosto, fecha en que la madre del joven denunció su desaparición, comenzaron los operativos por tierra, aire y agua, que a diario efectúan integrantes de la diversas Unidades Regionales y Unidades Especiales de la fuerza policial.

Cesar Daniel Tizato es de tez morena, delgado, mide aproximadamente 1.55 metros de altura, tiene cabellos cortos negros. Al momento de su desaparición vestía una campera negra con capucha, un pantalón negro, alpargatas del mismo color y llevaba una mochila rosa.

Cesar Daniel Tizato

Cesar Daniel Tizato

Ante cualquier información sobre el paradero del adolescente, se solicita dar aviso a la dependencia policial más cercana o a la línea gratuita de emergencia 911/101.

Leé también: “A mi hijo lo secuestraron” aseguró la mamá de César Tizato, el adolescente que desapareció en San José hace 30 días

 

 

Los dos extraños que se quedaron con el chico en el campo”, la versión a la que se aferra el acompañante de César Daniel Tizato perdido en San José

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas