Desde las 21.30, River se mide ante San Pablo por Copa Libertadores

River se mide ante San Pablo. El millonario recibe a conjunto brasilero en busca de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.  El encuentro se jugará en la cancha de Independiente a partir de las 21.30 y contará con el arbitraje de Cristian Garay de Chile. 

 

 

El elenco de Marcelo Gallardo viene de una goleada y quiere más. San Pablo viene de una derrota ante Liga Universitaria de Quito y buscará una victoria ante el elenco argentino que le mantenga con canches de clasificar a la siguiente instancia. El partido será televisado por la señal de ESPN 2.

 

En caso de ganar hoy, se clasificará automáticamente a los octavos de final del certamen, aunque un empate también lo pondrá virtualmente en la próxima ronda, ya que tiene una diferencia de +11 goles ante el equipo de Fernando Diniz Silva. El Grupo D lo lidera Liga de Quito, que venció a los peruanos 4-0, con 12 unidades.

Posibles formaciones de River-San Pablo

 

River formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Casco; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

 

Mientras que San Pablo alistaría a Tiago Volpi; Igor Vinicius, Diego Costa, Léo, Reinaldo; Igor Silveira Gomes, Tchê Tchê, Hernanes, Vitor Frezarin Bueno, Gabriel Gomes Sara; Pablo.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas