Otros cinco municipios de Misiones se suman al plan de Capacitación 4.0 para promover su economía

Las localidades de Santa Ana, San Ignacio, Roca, Corpus y Jardín América, se incorporaron este miércoles al programa de Capacitación 4.0, que se lleva adelante desde el Ministerio de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Asuntos Municipales, con el fin de promover la economía y generar empleo en cada comuna.

 

En este marco, hoy se reunieron autoridades provinciales en la localidad de San Ignacio. El encuentro fue encabezado por el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, quien estuvo acompañado por los intendentes de Roca, Rosendo Lukowsky; Corpus, Orlando Rostán; Jardín América, Oscar Kornoski, y de la comuna local, Javier Peralta.

 

En la ocasión, el ministro Pérez subrayó la importancia del programa al señalar: “Con esto acercamos una oportunidad más a aquellos misioneros que quieran impulsar sus proyectos de trabajo y hacemos a la economía de cada localidad, lo cual no sería posible sin el acompañamiento permanente del gobernador, Oscar Herrera Ahuad”.

 

Con este plan Capacitación 4.0, se brinda las herramientas necesarias a quienes presenten sus proyectos, que serán financiados por el Ejecutivo provincial. Es oportuno remarcar que el programa tiene entre sus bases la capacitación de los sectores productivos.

 

Hasta el momento, ya forman parte de esta iniciativa las localidades de Aristóbulo del Valle, Campo Viera, San Javier, San José, Concepción de la Sierra, Alem, Santa María, San Ignacio, Corpus, Roca, Jardín América y Santa Ana, aunque el programa contempla expandirse progresivamente a toda la Provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas