Oscar Mediavilla tuvo un accidente automovilístico

Oscar Mediavilla protagonizó un accidente vehicular mientras se dirigía a la productora para la emisión del “Cantando 2020”. Pese a la gravedad del impacto, se encuentra con buen estado de salud.

 

Oscar Mediavilla sufrió un accidente de tránsito mientras se dirigía a la grabación del programa Cantando 2020 por lo que debió ausentarse y generó preocupación entre los seguidores del ciclo.

 

Sin embargo, el conductor Ángel de Brito contó la noticia, revelando que el choque fue muy fuerte y “se hizo pelota el auto” pero afortunadamente se encuentra con buen estado de salud aunque en “shock”. Tras el impacto fue rápidamente trasladado a un sanatorio y luego Patricia Sosa dio aviso a la producción.

 

A raíz de lo ocurrido, quien lo reemplazó fue Sebastián Mazzoni, jefe de coach del reality de canto, completando el jurado junto Karina La Princesita, Moria Casán y Nacha Guevara.

 

Semanas atrás, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla protagonizaron un escándalo junto a Valeria Lynch, por la fecha de la realización de un show virtual. En diálogo con Alfredo Leuco en Le Doy mi Palabra, la cantante aseguró: “Es la actitud es muy fea. Hasta aquí llegué; la bloquee; hace años que vengo remontando esta amistad”.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas