Entregaron insumos para microemprendimiento de mujeres en Misiones

“Acompañar a quiénes llevan adelante un microemprendimiento es la premisa”. Así se refirió Claudio  Vázquez, subsecretario de Acción Social, del Ministerio de Desarrollo Social de la Misiones tras concretar la entrega de insumos de primera necesidad al grupo de “Mujeres Luchadoras” de Garupá.

 

Esta mañana, un equipo de Acción Social llegó hasta el barrio Don Santiago. Allí, Nancy una de las mujeres que integra un microemprendimiento de pizzas,  prepizzas, pizzetas Pre listas y caseras, fue la encargada de recibir los insumos. Fuentes, harina, salsa de tomate, aceite, condimentos, productos que ayudarán a que se pueda llevar adelante el emprendimiento.

Desde el grupo de Mujeres agradecieron el acompañamiento. “En este momento es muy importante este tipo de ayuda. Son tiempos difíciles”, manifestaron.

 

Por su parte el subsecretario, destacó: “Recorremos distintos barrios y vamos tomando nota de las necesidades. Trabajamos en conjunto con las instituciones para acompañar este tipo de microemprendimientos que ayudan a la economía de las familias”. “Aportamos nuestro granito de arena”, destacó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas