El postre esta semana te lo ganás en Delivery Posadas

Seguimos de celebración por el cambio de estación y en esta oportunidad lo hacemos con un sorteo de un postre riquísimo y elegido por todos: un tiramisú. Participá en delivery Posadas.

Gracias a Dulce Sabor Silvana contamos con un delicioso tiramisú, ideal para disfrutarlo en casa durante el fin de semana.
Dulce sabor Silvana es una tienda que se dedica a la elaboración de diferentes postres y comestibles dulces, tortas, tartas, postres, cajas de shots y demás productos con el mejor sabor, aquí los clientes podrán encontrar la mejor opción para cada ocasión.
El sorteo se lleva a cabo en las diferentes redes de delivery posadas,y las condiciones son muy simples: completar los datos del formulario en www.deliveryposadas.com.ar, dar me gusta a la publicación en Instagram del sorteo en @deliveryposadasarg , seguir en Instagram a esta cuenta y a @dulce_sabor_silvana , además etiquetar a 2 amigos en esa publicación y que manos sigan a las dos cuentas mencionadas previamente. Participá haciendo click aquí.
Dulces sabor Silvana es parte de la comunidad de Delivery Posadas. Delivery posadas es una guía que cuenta con todos los comercios que brindan sus productos y servicios a domicilio o a la dirección que el cliente elija, cuenta con comercios de todos los rubros: comida, bebida, supermercado, verdulería y frutería, indumentaria, ferretería, cerrajería, hogar, librería, veterinaria, etc.
Si todavía no sumaste a tu comercio, estás a tiempo: solo tenés que ingresas en www.deliveryposadas.com.ar y completar los datos del formulario.
Delivery Posadas: todo lo que necesitás, a domicilio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas