Este viernes comienza el Curso de Herramientas para la Gestión de Conflictos y hoy podes reservar tu lugar

La Asociación Misionera de Mediación te propone un recorrido a través esta capacitación virtual de cuatro jornadas  en la cual se abordarán desde una mirada amplia los cambios y las transformaciones en los sistemas de resolución de conflictos. Inscribite y asegurá tu lugar en Compras Misiones.

 

Como seres sociales que somos nos encontramos a diario con situaciones conflictivas o potencialmente conflictivas: en nuestras familias, trabajos, vecindarios, comunidades etc. Eso es propio de la condición humana.

 

¿Es posible visualizar esos conflictos como verdaderas oportunidades para generar cambio y crecimiento? ¿Podemos abordar eficientemente los conflictos para que no se resientan nuestras emociones ni los vínculos con los demás?

 

El Curso de Herramientas para la Gestión de Conflictos es una invitación a reflexionar y aprender sobre cómo gestionar los conflictos con más eficiencia, lidiar con las emociones propias y ajenas, y adquirir destrezas comunicacionales que nos ayudarán a mejorar nuestras relaciones en todos los ámbitos de la vida.

 

 

El curso se desarrollará en 4 encuentros virtuales sincrónicos de 2:30 horas cada uno. Entre cada encuentro se desarrollarán actividades asincrónicas estimadas en 10 horas. La carga horaria total será 20 horas.
Se evaluará la participación en los encuentros virtuales, como también en las actividades entre módulos. Se entregará certificación a aquellas personas que asistieron a los encuentros.

 

La Asociación Misionera de Mediación (AMM), es una organización de la sociedad civil que desde 1996 trabaja en la Provincia de Misiones, con la misión de apoyar  el fortalecimiento de las relaciones sociales mediante la mediación y otros métodos de transformación y resolución pacífica de conflictos.

 

Para informes e inscripciones, podés comunicarte a [email protected].

 

También podés inscrbirte ahora mismo haciendo clic acá.

 

Raquel Curto. 

 

Escuchá la conversación que tuvimos con Raquel Curto, una de las docentes de la AMM a cargo del curso:

 

 

Quiero inscribirme al Curso de Herramientas para la Gestión de Conflictos.

 

E.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas