Copa Libertadores: River buscará esta noche frente a Sao Pablo su clasificación a octavos de final

El Millonario se medirá contra el conjunto brasileño este miércoles, desde las 21.30, en la cancha de Independiente, por la quinta fecha del Grupo D del certamen.

 

River buscará dar hoy un paso fundamental rumbo a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando enfrente a San Pablo, en la cancha de Independiente, desde las 21.30, por la quinta fecha de la fase de grupos.

 

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo (7 puntos) viene afilado tras golear 6-0 a Binacional (3), en Lima, y de sacar un valioso empate ante el conjunto brasileño (4) en el Morumbí. En caso de ganar hoy, se clasificará automáticamente a los octavos de final del certamen, aunque un empate también lo pondrá virtualmente en la próxima ronda, ya que tiene una diferencia de +11 goles ante el equipo de Fernando Diniz Silva. El Grupo D lo lidera Liga de Quito, que venció a los peruanos por 4-0, con 12 unidades.

 

Posibles formaciones de River-San Pablo

River formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Casco; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Mientras que San Pablo alistaría a Tiago Volpi; Igor Vinicius, Diego Costa, Léo, Reinaldo; Igor Silveira Gomes, Tchê Tchê, Hernanes, Vitor Frezarin Bueno, Gabriel Gomes Sara; Pablo.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas