Bebé de tres meses con Covid-19 en Posadas abandonó el Hospital y continúa el tratamiento en su domicilio

En la jornada de ayer, el paciente bebé de tres meses diagnosticada con Coronavirus recibió la externación y continuará su tratamiento en su domicilio. Asimismo, la menor deberá estar aislada al igual que su padre y madre, ambos con covid-19 positivo.

 

Según informó el Ministerio de Salud Pública de la provincia, la menor recibió la externación luego de estar internada en “observación”. Ahora deberá cumplir con tratamiento en su hogar y cumpliendo con las medidas de aislamiento social.

 

Cabe mencionar que la menor había ingresado al Hospital Pediátrico Dr. Fernando Barreyro con un síndrome febril, luego de que su padre (personal esencial) haya dado positivo para covid-19.

 

 

Por otro lado, el parte diario provincial detalló que se han registrado 6 casos más en la Tierra colorada. En total, desde que inició la pandemia,  Misiones registró 98 casos positivos.

 

Hasta el momento, hay 24 casos positivos activos, 22 externos y 2 pacientes están internados.  Además, el parte revela que hay 1.564 personas cumpliendo con el aislamiento social preventivo y obligatorio.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas