En Corrientes, una beba de 5 meses se ahogó mientras tomaba leche pero dos policías le salvaron la vida

La joven madre de 17 años le daba la mamadera a su beba de 5 meses, cuando en determinado momento la criatura se atragantó. Ante la desesperación, la muchacha pidió ayuda de inmediato. Ocurrió pasada la medianoche de hoy, miércoles 30, en la localidad de Goya.


Pasada la 01:30 de la madrugada de hoy, miércoles 30, una muchacha se comunicó con la Comisaría n° 3 de Goya, en Corrientes, pidiendo auxilio para socorrer a su beba de 5 meses. Es que mientras le daba la mamadera con leche, la pequeña se atragantó y comenzó a asfixiarse

 

 

Rápidamente, ante el desesperado pedido, efectivos de la Policía local acudieron al domicilio indicado por la joven, Rivadavia al 800, con la intención de lograr estabilizar a la criatura. Apenas llegaron, decidieron que era conveniente trasladar a la menor hasta el hospital donde le realizaron las maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP).

 

Afortunadamente la beba se encuentra ahora en buen estado de salud, mientras tanto ella como su madre siguen en observación en el nosocomio de la ciudad, gracias al rápido accionar de los efectivos, ambos sargentos primeros, Julio Medina y Jacobo Perrota.


Fuente: El Litoral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas