Se quitó la vida una joven promesa del atletismo a los 19 años

Se trata de Ondrej Hodbod, uno de los deportistas más talentosos de República Checa. Su novia le dedicó un desgarrador mensaje para despedirlo.

 

Una gran conmoción se vive en el mundo del deporte en República Checa. Se suicidó Ondrej Hodbod, una joven promesa del atletismo a los 19 años. El trágico hecho tuvo lugar el pasado jueves, pero fue su equipo el que dio la noticia en el día de hoy a través de las redes sociales.

 

“Con inmenso dolor en nuestros corazones, anunciamos que el jueves 24 de septiembre de 2020, el excelente corredor y gran amigo Ondrej Hodbod terminó trágicamente con su vida. Ondrej, queda un gran vacío después de ti…”, escribió su equipo SKP Nymburk en Facebook.

 

Se quitó la vida una joven promesa del atletismo: el mensaje de la novia de Ondrej Hodbod

 

Por otro lado, su novia le dedicó un desgarrador mensaje en el diario deportivo Blesk.

 

“Hiciste lo que amabas, el atletismo significaba mucho para ti. Valoraste cada victoria de la misma forma… Gracias por todo lo que me enseñaste, estuve mejor contigo. Gracias a ti, conocí a mucha gente increíble que te amaba inmensamente, te respetaba y sé que ahora estarán aquí para mí. Amor, te amo tanto, pensaré en ti toda mi vida y nunca lo olvidaré. Estábamos tan unidos que nadie entendía lo que teníamos juntos”, expresó en uno de los párrafos.

 

Los restos del joven se despedirán el próximo 2 de octubre en el crematorio Nymburk.

 

Si bien Ondrej Hodbod era una promesa del atletismo, pocos sabían que en realidad había que dado sus primeros pasos en el fútbol. Sin embargo, con el tiempo, se dio cuenta que amaba mucho más la otra disciplina.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas