El exmarido de Naya Rivera y la hermana de la actriz se mudaron juntos para criar al pequeño Josey

A dos meses de la muerte de la actriz de Glee Naya Rivera, Ryan Dorsey y Nickayla Rivera decidieron mudarse a una casa en Los Ángeles.

Tras la repentina desaparición y muerte de la actriz de Glee Naya Rivera en el Lago Piru, en California, cientos de admiradores se mostraron preocupados por el futuro de su hijo Josey, que nació de su matrimonio con Ryan Dorsey. El actor se mudó con Nickayla Rivera, hermana de Naya, con el fin de poder criar y cuidar al niño de 5 años juntos.

Según The Daily Mail, el actor de 37 años “encontró consuelo” en la modelo de 25 años, ante el dramático momento que vivieron en los últimos meses. Ambos se convirtieron en muy buenos amigos y tomaron la determinación de vivir juntos en una casa alquilada de tres habitaciones en Los Ángeles.

Según las voces de varios testigos que los vieron en centros comerciales como en la tienda departamental Target, a Ryan y Nickayla se los vio “juntos, muy cómodos y riéndose” mientras realizaban algunas compras para la casa. «Estuvieron divirtiéndose y charlando todo el tiempo. Obviamente, se están ayudando mutuamente a levantarse el ánimo. En un momento, se tomaron de la mano cuando vieron a los paparazzi », dijeron.

Ryan Dorsey y Nickayla Rivera

Las fotos publicadas por el diario británico sorprenden por el gran parecido de la modelo e influencer con su hermana

Dorsey se mudó de North Hills, en el Valle de San Fernando a una casa a 30 minutos de centro de Los Ángeles, por la que pagará alrededor de U$S5000 por mes y que cuenta con un gran parque y una piscina.

Naya Rivera y Ryan Dorsey se casaron en 2014 y al año siguiente tuvieron a su primer hijo juntos Josey Hollis. En 2018, la pareja decidió divorciarse en medio de un escándalo que incluyó violencia domestica y hasta la detención de ambos. No obstante, luego de un común acuerdo, decidieron mantener una relación óptima para que su hijo no sufriera ningún tipo de consecuencia con una tenencia compartida y que ambos respetaron hasta los últimos días de vida de Rivera.

La nueva casa cuesta alrededor de 5000 dólares mensuales.
Por: The Daily Mail UK

La actriz, reconocida por su papel de Santana López en la serie Glee, falleció el 8 de julio pasado luego de pasar un día en un bote junto a su hijo en el Lago Piru, en California. Cinco días después, su cuerpo apareció en una de las costas.

La revista People informó que Josey le dijo a los investigadores que él y Naya contaron “1, 2, 3” y para saltar desde el bote hacia el lago. Después de un buen rato en el agua, Josey le dijo a su mamá que quería regresar.

“Ella lo ayudó a subir al bote y luego el niño escuchó a la actriz gritar ‘ayuda’ y ella puso su brazo en el aire. Luego desapareció en el agua”, indicó el informe.

LEA TAMBIÉN: Naya Rivera: la autopsia reveló la verdadera causa de su muerte

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas