Un joven de 20 años murió electrocutado tras intentar escapar de una fiesta clandestina

La víctima tenía 20 años y era basquetbolista. Había huido del salón junto a otras personas y recibió la descarga al querer saltear los muros lindantes al predio.

 

El pasado domingo por la madrugada un hombre de 20 años murió electrocutado al intentar escapar de un salón de fiestas en la ciudad de Corrientes.

 

De acuerdo con el diario El Litoral, la víctima había participado de una reunión en un predio ubicado en Avenida Libertad y Las Gardenias.

 

El encuentro violaba las normas impuestas por la cuarentena. Es por eso que intervino la Policía y la fiesta terminó cerca de las 4.45 de la madrugada.

 

Murió electrocutado tras intentar escapar de una fiesta clandestina

Algunos jóvenes intentaron cruzar los muros lindantes y dejar el lugar. Entre ellos, Juan Cruz Delgado, quien recibió una descarga eléctrica que terminó con su vida.

 

Tras intervenir en la fiesta clandestina, los efectivos de seguridad dieron aviso al Sistema de Emergencias 107. Intentaron asistir al joven, pero no pudieron reanimarlo.

 

La Dirección de Investigaciones y Pericias llevó adelante los trabajos en el lugar del trágico episodio. La causa sigue para conocer los motivos de la muerte de Delgado.

 

Delgado era jugador de básquet en el Club deportivo Córdoba. Desde la intitución, compartieron la noticia en las redes sociales. “Cuando hay cosas difíciles de explicar no se sabe como empezar o que escribir. Tú partida a la casa del Señor, querido Juan Cruz, nos deja muy tristes y sin entender el porqué. Que descanses en paz y que brille para vos la luz que no tiene fin. Hasta siempre capitán. Acompañando en este difícil momento a toda la familia, mucha fuerza”.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas