Michael Schumacher se mudó a una mansión en España y afirman que «no habla y se comunica con los ojos”

A siete años del accidente, poco se sabe sobre la salud de Michael Schumacher. Su familia mantiene en reserva todo lo vinculado a la recuperación del expiloto de Fórmula 1 y solo salen a la luz breves informaciones, muchas veces generadas por sus amigos o círculo íntimo.

 

En este caso, el diario Bild de Alemania publicó que Corinna, la mujer de Schumacher, se mudó a una mansión en España, que le compró al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en 2017. Desde hace algunos días está instalada en Mallorca, en concreto a la urbanización privada de Las Brisas, en Andratx. Allí armó un hospital para seguir de cerca la evolución de su esposo.

 

La mansión costó 30 millones de euros y cuenta con dos piletas, un gran jardín, helipuerto y vistas al mar en un total de 15.000 metros cuadrados de terreno. La mudanza se debe a que el clima en ese lugar es mucho mejor para la recuperación del gran campeón de Fórmula 1.

 

Michael Schumacher está retirado de la vida pública desde el grave accidente de esquí sufrido en los Alpes, aunque entre su esposa y su exmanager, Sabine Kehm, administran las cuentas oficiales de Twitter y otras redes sociales a nombre del ídolo.

 

Su hijo Mick, de 22 años, sigue sus pasos como piloto, actualmente en Fórmula 2, mientras que Gina Maria, dos años mayor, está consagrada a la equitación.

 

La salud de Michael Schumacher

Elisabetta Gregoraci, la exmujer de Flavio Briatore, dueño de la escudería Renault, develó algunos detalles sobre el estado de salud de Michael Schumacher y señaló que el expiloto no puede comunicarse más que con los ojos y que sus reacciones son muy reducidas. Además, aseguró que sólo tres personas pueden visitarlo.

 

En el programa ‘Gran Hermano’ de Italia en el que participa, Gregoraci aseguró que Schumacher “no habla, sólo se comunica con los ojos”.

 

Fuente: Todo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas