Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla de El Trece con un especial de humor

El lunes 26 de octubre Marcelo Tinelli regresará a la pantalla de El Trece con un programa dedicado al humor en el marco de los festejos por los 60 años del canal. En primera instancia, el proyecto iba a ser transmitido sólo por redes social para evitar contactos en el marco de la pandemia, pero finalmente, el conductor emitirá de forma presencial, bajo un estricto protocolo sanitario.

 

Las negociaciones no fueron fáciles en medio de rumores de alejamiento del canal del conductor, pero según contó el periodista Emanuel Respighi, «la buena relación entre el animador y productor y Adrián Suar juega un rol central en el acercamiento, producido también por una situación de conveniencia mutua». Así, se espera que Tinelli continúe en la señal uno o dos años más.

 

El programa se llamará ShowMatch, especial humor, que irá en el prime time de El Trece, con horario aún a definir, el conductor y varios de sus viejos compañeros de ruta están grabando hace varias semanas.

 

Más allá de los sketches y de las piezas humorísticas, el programa del lunes 26 será en vivo, con la participación de la mayoría del equipo histórico de Videomatch (se estrenó en 1990, en Telefe) y de ShowMatch, más algunas caras nuevas.La intención, a modo de celebración de los 30 años de este programa que marcó un antes y un después en la televisión argentina, es recrear parte del espíritu original, con un conductor al mando de una banda de personajes descontracturados que presentaban videos desopilantes. Y este regreso celebratorio también se da en el marco de los festejos de los 60 años del canal que comanda Adrián Suar.

 

Este especial irá rescatando, también, el camino que fue haciendo el ciclo, que nació como entretenimiento de las medianoches, en la época en la que ese segmento de transmisión estaba como apagado. Tinelli echó luz sobre esa franja y el programa fue incorporando sketches, parodias y cámaras sorpresas. Habrá entonces mucho tributo a aquellos comienzos.

 

Y habrá, claro, muchas entrevistas en vivo y visitas sorpresa. Será el tributo, desde el Trece, a un ciclo que nació en la vereda de enfrente y pasó por varias pantallas.

 

Fuente: Minuto Uno y Clarín

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas