Iguazú: un hombre con su arma lista para disparar le apuntó a un policía federal, pero pudo ser reducido antes de accionar el gatillo

Ocurrió ayer a la tarde en la ciudad de las Cataratas, cuando personal de la fuerza de seguridad detuvo a un hombre que circulaba de manera imprudente por una de las avenidas. Descendió del auto, sacó un arma lista para disparar y le apuntó a un policía. Pudieron reducirlo antes que accione el gatillo.

Ayer a la tarde, personal de la brigada de la División Triple Frontera de la Policía federal Argentina que recorría la avenida Néstor Kirchner, procedió a detener la marcha de un rodado que era conducido en forma imprudente.

 

Tal vez te interese leer Video: así fue el momento del asesinato del policía de la Federal

 

Al intentar identificar al conductor del automóvil, este bajo del mismo portando un arma de fuego y apunto al personal policial. Ante las advertencias verbales de los funcionarios, arrojó el arma hacia el interior del vehículo y cesó su actitud.

arma lista para disparar

 

Arma lista para disparar

Con gran asombro se determinó que el arma ya había sido montada y se hallaba lista para el disparo con su munición correspondiente. El personal policial evito en todo momento la confrontación armada, debido a que la zona es de alto transito vecinal.

El detenido identificado como ALAN C. fue trasladado a sede policial, secuestrándose un revólver calibre 32 y el vehículo Chevrolet en el cual se movilizaba, fue resguardado en la Unidad Cita en San Lorenzo 25. Debido al criterio empleado y rápido accionar, se evitó que el hecho tuviera otro tipo de desenlace. Interviene el Juzgado Federal de Eldorado a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero.

Tal vez te interese leer:



Fuente: Radio Yguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas