Pronostica un martes con buenas condiciones del tiempo y cielo despejado en Misiones

La sensación térmica tocará los 34 grados.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que amanecerá fresco en todas las zonas de la Misiones. Podrán darse nieblas y neblinas debido a un sistema de alta presión que pasa por la región. Se espera una jornada con buenas condiciones del tiempo y cielo despejado.

 

La máxima provincial estimada es de 33ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Oberá con 10°C de sensación térmica.

 

Miércoles

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que el miércoles nuevamente ingresa a la región aire caluroso y seco, las temperaturas aumentan bruscamente. El cielo permanecerá con nubes y sol.

 

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderado.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de 18 km/h, con probabilidad de ráfagas fuertes de más de 18km/h. Calidad del aire: regular por humo y polvo.

 

Temperaturas: máxima provincial estimada en 38ºC en Candelaria con 38°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en A del Valle con 17°C de sensación térmica.

 

Jueves

 

Según la DGAT, el jueves el intenso calor afectará la región, con registros que serían superiores a los históricos para esta época; se espera la presencia de sol entre nubes. La jornada será agobiante y muy seca.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.

 

Vientos: predominantes del noroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 22 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 35 y 45km/h. Calidad del aire: muy malo por humo y polvo.

 

Temperaturas: máxima provincial estimada en 40ºC en Posadas con 40°C de sensación térmica, mínima de 22ºC en Dos de Mayo con 21°C de sensación térmica por la noche.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas