Un adolescente de 16 años apuñaló a cuatro hombres y mató a uno de ellos

Fue durante una seguidilla de ataques. El adolescente fue detenido horas más tarde en un centro de salud, a donde fue por un corte en la cabeza.

 

Un adolescente de 16 años apuñaló a cuatro hombres y mató a uno de ellos durante una seguidilla de ataques en Florencio Varela, en la zona sur del Gran Buenos Aires. El chico fue detenido este domingo, acusado de “robo agravado, homicidio y lesiones graves”.

 

Fuentes policiales confirmaron que la víctima fatal es un hombre de 57 años, llamado Oscar Bazán, que murió en el Hospital Mi Pueblo, al cual había sido trasladado, gravemente herido, con un puñal clavado en el abdomen.

 

Los otros tres que sufrieron heridas cortantes fueron Alejandrino Rolón y su hijo Gabriel, quien recibió cuatro puntazos en el pecho, y Franco Morán Dipólito, que fue acuchillado dos veces en la pierna derecha. Al momento, todos se encuentran fuera de peligro.

 

Según informó NA, Bazán fue encontrado por la policía en el cruce de Madrid y 629, con el torso desnudo y un puñal clavado en la panza. Allí, un testigo identificó al joven detenido como el autor del crimen.

 

A dos cuadras del lugar del primer ataque, en una vivienda situada en Madrid y Hungría, fueron acuchillados los Rolón. Mientras que Morán Dipólito fue atacado en su casa, ubicada a pocos metros de allí, en Noruega al 1100.

Un adolescente de 16 años apuñaló a cuatro hombres
La intersección de Madrid y 629, en Florencio Varela, donde fue atacado Oscar Bazán, de 57 años, quien murió horas más tarde en el Hospital Mi Pueblo, al cual llegó con un puñal clavado en el abdomen. (Foto: Google Street View)

 

Según relató un testigo a la policía, el adolescente llegó a la casa de Morán Dipólito al grito de: “Abrime la puerta, dejame entrar o te mato”. Luego, lo hirió, le robó las llaves de la casa y el dinero en efectivo que llevaba en su poder.

 

Finalmente, el chico fue detenido por efectivos de la Comisaría 1ª de Florencio Varela en un centro asistencial al que acudió para atenderse por un corte en la cabeza que sufrió durante la seguidilla de ataques.

 

El joven fue acusado de “Robo agravado, homicidio y lesiones graves”, y quedó a disposición del fiscal Claudio Marcelo Cipollone, titular de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil número 1 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

 

Por el momento, las autoridades resolvieron que fuera enviado a un Instituto de menores, mientras la Justicia investiga los motivos que lo llevaron a acuchillar a cuatro personas.

 

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas