Es falsa la información de que se suspendió el retorno de misioneros varados en el país

Respecto a información que dice que se suspendió el retorno de misioneros varados, la Policía de Misiones lleva a conocimiento de la población que los ingresos a la Provincia se encuentran habilitados para quienes deseen regresar a sus domicilios. La información suministrada por un medio digital local es incorrecta.

 

La metodología continúa siendo la misma y la autorización de ingreso se realiza únicamente a través de la página oficial de la Institución www.policíamisiones.gob.ar, donde se debe rellenar un formulario para obtener el permiso correspondiente.

 

En dicha página además constan una serie de requisitos que deberá cumplimentar quien quiera entrar a Misiones y son los siguientes:

 

1) Domicilio o residencia habitual debidamente acreditada en la Provincia.

 

2) Análisis de COVID 19 hecho por hisopado con resultado negativo realizado dentro de las 48 hs. anteriores a la fecha de ingreso a la Provincia.

 

3) Un espacio físico destinado a realizar aislamiento total (sin contacto con demás integrantes del grupo familiar local) durante 15 días, caso contrario deberá realizar dicho aislamiento en un lugar determinado por las autoridades sanitarias asumiendo los costos de su estadía.

 

4) La solicitud quedará sujeta a aprobación por parte de las autoridades competentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas