El Ejecutivo y el Legislativo llevaron a cabo un Operativo Integral en Montecarlo en el Barrio Itá

Un nuevo Operativo Integral en Montecarlo  sumó una serie de acciones sociales para bridar respuesta a las solicitudes de los vecinos.

 

Grupos operativos, tanto del Municipio como del Concejo Deliberante, trabajaron en diversas acciones sociales que son el resultado de un relevamiento previo y del diálogo con los vecinos del barrio Itá de Montecarlo.

 

En esta oportunidad se trabajó en la atención y el asesoramiento de la oficina de Defensa del Consumidor del Honorable Concejo Deliberante, con el Programa EcoCanje, y con Obras Públicas con el Programa Cien Árboles y Descacharrización.

Valoro estos operativos porque marcan la presencia del Municipo, tanto del Ejecutivo como del Legislativo, en los barrios y generan vínculo directo con los vecinos” dijo el intendente de Montecarlo, Jorge Lovato.

 

Por su parte la presidenta del Concejo Deliberante, Graciela Oliveira, destacó que “conversamos con los vecinos de barrio Itá, para conocer sus prioridades y contarles de sus derechos como consumidores, es fundamental el diálogo permanente y el trabajo conjunto ”.

 

Cabe destacar que estos operativos que recorren barrio por barrio periódicamente se desarrollan bajo las medidas sanitarias vigentes, sin fomentar  la aglomeración de personas, realizando la correspondiente sanitización constante de manos y pidiendo la colaboración de los vecinos con el uso de barbijos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas