Mauro Sergio, Salomon y Crocs: los mejores regalos para el Día de la Madre están en Compras Misiones, con tarjeta y a domicilio

El domingo 18 de octubre es el Día de la Madre y vos ya podés ir pensando en qué regalarle a la tuya. Hoy Compras Misiones te muestra las prendas más delicadas y bonitas de primavera-verano para mamá, como así también excelentes zapatillas y zuecos descontracturados. Conocé todos los detalles acá.

 

La llegada del Día de la Madre suele significar una corrida de último momento para ver qué le vamos a regalar. Bueno, ya no hay necesidad de improvisar. Desde hoy, Compras Misiones inicia tres semanas de campaña por el Día de la Madre, para acercarte las mejores opciones y que puedas hacer un lindo regalo. Mamá siempre se merece lo mejor, y en Compras Misiones, el sitio de compras de los misioneros, vas a encontrar primeras marcas a buenos precios y podés pagar con tu tarjeta de crédito o de débito. De la entrega, se encarga Compras Misiones, que te lo lleva hasta tu casa.


Mauro Sergio: remeras y prendas de hilo


Mauro Sergio, la tradicional marca marplatense de tejidos de lana e hilo y prendas de algodón, llega a Compras Misiones con su nueva colección primavera-verano y con un descuento de lanzamiento del 10% en todas las prendas.

 

Sweater cuello redondo

 

Sweater cuello redondo de mujer con mangas 3/4 y corte irregular. Está confeccionado con hilado cristal, poliacrilo, nylon y otras fibras.  Es un muy delicado diseño para mamá en la nueva colección primavera-verano de Mauro Sergio.

 

Conocé los talles acá: https://bit.ly/3kQ6f7w

 

 

Remera con tachas

 

Remera de algodón, mangas cortas, cuello redondo, con apliques de tachas e imagen de alas, de excelente calidad, diseño de la temporada primavera – verano de Mauro Sergio.

 

Mirá más detalles acá: https://bit.ly/3j7USXR

 

 

 

Cardigan con perlas

 

Cárdigan con detalles de perlas en cuello y mangas, confeccionado con hilado cristal, poliacrilo, nylon y otras fibras. Ideal para esta media estación que estamos atravesando.

 

El cardigan con perlas para mamá está acá: https://bit.ly/3mSMmOX.

 

 

Chomba con bordado

 

Chomba con detalles bordados en el cuello. Tejido piqué confeccionado con hilado fresh, viscosa y poliéster.

 

¿Viste qué linda? Mirala acá: https://bit.ly/3kVHWoN.

 

 

Remera curvy

 

Remera Curvy confeccionada con hilado bouclé, algodón, viscosa y otras fibras.

 

Ideal para mamá, reservásela acá: https://bit.ly/333X5Op

 

 

Cardigan

 

Cárdigan de mujer, escote en v y mangas sirena, disponible en dos colores. Confeccionado con hilado cristal, poliacrilo, nylon y otras fibras.

 

No te lo pierdas, hacé clic acá: https://bit.ly/33ZfVWh.

 


Salomon, para que mamá esté siempre activa


En Compras Misiones vas a poder encontrar para mamá los modelos más lindos de Salomon, la vanguardia del calzado deportivo con mayor tecnología, para correr en distintas intensidades y terrenos y también para el uso urbano, con toques de diseño de excelencia.

 

La Salomon Tech Lite está fabricada con materiales sostenibles, naturales y reciclados, como el material del interior hecho de granos de café. Con una construcción sin costuras, materiales de secado rápido y aspecto urbano, esta zapatilla transpirable es perfecta para todas tus actividades al aire libre, desde pequeñas caminatas hasta visitas al centro de la ciudad.

 

Tus Tech Lite están disponibles acá: https://bit.ly/2S3c1Gy.

 

 

La Crossamphibian Swift 2 W está hecha con gran cantidad de materiales reciclados y naturales. Es una zapatilla de rendimiento muy cómoda que transpira, drena y se ajusta perfectamente a todas las aventuras estivales al aire libre. Recomendada para deportes acuáticos.

 

Pedí tus Crossamphibian Swift 2 W acá: https://bit.ly/33Fuiix.

 

 

La Sense Feel es tan sencilla y práctica que ni siquiera te demanda tiempo para atarte los cordones: viene con un quick lace de ajuste elástico. La suela es Contagrip, sencilla, sin marcas estridente. El mesh, está compuesto por una malla hidrofóbica en el exterior y EndoFit en el interior, que es  una funda de ajuste interno diseñada para abrazar el pie y darle la sujeción precisa. ¿La plantilla? Ortholite, sin olores y sin desgaste con el paso del tiempo.

 

Miralas acá: https://bit.ly/35Owt5R.

 

 

 

Y si a mamá le gusta el senderismo, o trotar de vez en cuando, Alphacross tiene las prestaciones adecuadas. Por otra parte, están pensadas para zonas húmedas y de mucha lluvia como lo es Misiones, y por eso todo su diseño garantiza muy buen agarre, al mismo tiempo que las espigas de la zona del taco son bien espaciadas, para evitar que se agarre el barro en ellas.

 

Elegilas acá: https://bit.ly/2FzK7zj.

 


Crocs, un verano con colores para mamá


El calzado Crocs es tu mejor aliado este verano. ¿La razón? Son divertidos, funcionales, originales y súper cómodos. Conocé los modelos quenhay para mamá.

 

Un clásico: Las Crocband Black

 

 

Conocé más detalles acá: https://bit.ly/2EyzFaK

 

El toque púrpura: Crocband Lavander

 

 

Pedilas acá y te las llevan a tu casa: https://bit.ly/2G5G4KY.

 

La vida en rosa: Crocband Pearl Pnk

 

 

Tus crocs para mamá te esperan acá: https://bit.ly/33WFt6r

 

El instinto verde: Crocband Volt Green

 

 

Conseguilas acá: https://bit.ly/33X3MkB.

 

En www.comprasmisiones.com.ar vas a poder encontrar todos estos regalos de manera segura, desde la comodidad de tu casa, con cualquier tarjeta de crédito o de débito, con entrega a domicilio dentro de las 24 horas de haber abonado tu carrito.

 

 

Visitános también en Facebook y en Instagram.

 

E.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas