Cazadores llevaban crías de jabalí y carpincho en una mochila, fueron detenidos

Ocurrió en plena madrugada de este domingo, en la localidad entrerriana de Feliciano. Cazadores llevaban crías de jabalí y carpincho, además tenían armas, cuchillos y perros. Tras el procedimiento, los animales fueron liberados.

 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2 horas de este domingo, en el departamento Feliciano; más precisamente en un camino vecinal del distrito San Víctor. Allí, personal policial detuvo la marcha de dos vehículos que circulaban por el lugar.

En el primer vehículo se conducían cinco hombres, que llevaban tres perros, armas y cuchillos. El segundo estaba ocupado por tres hombres, uno con domicilio en Feliciano y los restantes en distrito San Víctor, quienes transportaban dos crías vivas de la especie silvestre porcino, tipo jabalí, y carpincho.

Todos fueron trasladados a la Jefatura de Policía de Feliciano, a fines de labras las actuaciones y las notificaciones por violar el DNU 677 (Decreto de Necesidad y Urgencia) emanado por el Poder Ejecutivo de la Nación.

Por último, se dio intervención a personal de la Dirección de Prevención Delitos Rurales y se pudo liberar a los animales en un hábitat natural.

LEA TAMBIÉN: Mataron un aguará guazú, especie en peligro de extinción: publicaron las fotos y fueron detenidos

LEA TAMBIÉN: Dos jóvenes cazadores furtivos fueron detenidos en una propiedad privada cerca de San Pedro

 

 

Fuente: El ONCE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas