Entre lodges y cabañas: últimos lugares para acceder a las mejores promociones y descuentos para viajar por la selva misionera

La reactivación del turismo interno en Misiones te permite conocer bellísimos lugares en alojamientos de primer nivel a precios súper accesibles. Selva Misionera al tope de las tendencias: el nuevo turismo busca experiencias intensas en entornos naturales y sanos. Conocé todos los detalles.

 

En Turismomisiones.com, la única plataforma digital de turismo de Misiones y operada por Misiones Maravilla EVT legajo 14.466, vas a encontrar las mejores ofertas de compra anticipada con descuentos muy importantes, entre el 15% y el 40%, para servicios y paquetes flexibles con fecha abierta, como así también para acceder a un fin de semana de relax y disfrute en los mejores lodges de la Selva Misionera, al ritmo de la reactivación del turismo interno.

 

Acompañanos a conocer tres de las mejores opciones cuyas promociones con descuentos están llegando a su fecha límite de reserva.


Tacuapí Lodge: siempre volvemos a la naturaleza


Tacuapí es un ecolodge ubicado en Aristóbulo del Valle, a tan sólo 160 kilómetros de Posadas y rodeado de 120 bellísimas cascadas, de esas típicas cascadas que te regala la Selva Misionera en rincones inexplorados de la tierra colorada.

 

 

Todas las cabañas de Tacuapí Lodge están ambientadas acordes con el entorno y  cuentan con decks privados con fabulosas vistas a la espesura de la selva. ¿Buscas tranquilidad? Las cabañas se encuentran retiradas del lobby, dentro de la selva, favoreciendo la intimidad y el. Están conectadas por senderos en decks de madera elevados sobre el piso, que serpentean el monte nativo, dando de esta forma facilidad y seguridad al traslado de los visitantes y permitiendo además la conservación del suelo y la circulación normal de las especies vivas por debajo del mismo.

 

En el lodge, disponen de WiFi gratuito en el Lobby y en el Restaurante, En cambio no hay televisores, ni plasmas, ni relojes, porque todo está pensado para el relax y el contacto pleno con el entorno.

 

En Tacuapí vas a descubrir la profunda relación del ser humano y la naturaleza como una entidad energética. Tacuapi Lodge te brinda una experiencia de contacto con el entorno natural que está destinada a quienes se interesen en el disfrute y respeto hacia el ambiente.

 

 

Tacuapí Lodge te ofrece un paquete para de 2 noches de alojamiento en cabaña standard para dos personas, desayunos y caminatas por los senderos.

 

¿Precio por persona? Conocé más de esta promo en este fantástico lugar haciendo clic acá.


Sin vueltas: Moconá es Virgin Lodge


La Reserva de Biósfera Yaboty es una de las áreas protegidas más grandes de la Provincia de Misiones, dentro de la cual se encuentran ubicadas otras áreas protegidas, como el Parque Provincial Moconá, donde están los impresionantes Saltos, y varias reservas privadas, entre ellas la de Mocona Virgin Lodge by DON.

 

 

En Mocona Virgin Lodge by DON se disfruta de senderos, cascadas naturales, arroyos y una piscina rodeada de árboles y plantas nativas. Allí vas a conocer la fauna, la flora y las aves de la selva, descubrir la maravilla de los Saltos del Moconá, contemplar el cielo estrellado, practicar deportes de aventura, respirar aire puro, degustar sabores autóctonos y vivir experiencias en pleno contacto con la naturaleza.

 

La selva que las rodea las 14 habitaciones, los 400 metros de pasarelas de madera que las unen entre sí y el Arroyo Yabotí les brindan un marco insuperable. Se trata de ambientes cálidos y confortables, que fueron pensados  para generar intimidad y asegurarse un descanso ideal, cada una de ellas con deck privado y con vista panorámica a la reserva.

 

Moconá Virgin Lodge ofrece variadas actividades para que se pueda disfrutar de la naturaleza misionera, como navegar hacia los Saltos del Moconá, y recorrer el Sendero Oveja Negra hasta el Salto Horacio, navegar por el rio Uruguay.

 

En el Mirador de los Tapires participás de una caminata nocturna bajo las estrellas, en la que conectás con la naturaleza y podés ver la fauna y flora autóctona de la zona.

 

Y en el Fogón del Mensú compartís comidas típicas de la cocina guaraní y contemplás el atardecer en la costa del Arroyo Yabotí y la noche a la luz de la luna.

 

 

Tanto al mediodía como a la noche, disfrutás de selecta gastronomía en el prestigioso restaurant del hotel con platos regionales preparados por su chef, con los más frescos y sabrosos ingredientes locales.

 

Mocona Virgin Lodge by DON fue construido en una reserva privada de 67 hectáreas y opera en base a un estricto estudio de impacto ambiental que incluye: el cuidado del agua, la preservación de la tierra y el respeto por la cultura local.

 

El principal objetivo de Mocona Virgin Lodge by DON, es generar conciencia ecológica y compromiso social. Se busca fomentar, enseñar y transmitir sus prácticas sostenibles a los huéspedes, con el fin de continuar preservando la selva paranaense con sus cascadas naturales, arroyos, árboles, plantas nativas y fauna típica de la zona.

 

¿Qué incluye la promoción de Moconá Virgin Lodge by DON?

 

Además de otorgarte 30% de descuento en el valor por noche, te incluye:

 

-desayuno,

-almuerzo,

-cena,

-y excursiones de ecoturismo y aventura.

 

Virgin ldge tiene un precio increíble por persona con todo esto incluido. ¡Hacé clic acá y reservá tu lugar!


Posada Puerto Bemberg: había una vez un lugar…


Ubicada en una reserva natural privada a sólo 35 minutos de las Cataratas del Iguazú, Posada Puerto Bemberg está rodeada de senderos, cascadas, ríos, vegetación y fauna típica.

 

Respetando su arquitectura clásica, el lodge cuenta con doce habitaciones superiores, amplias, frescas, de techos altos y muebles autóctonos diseñados por artistas de la región. La decoración respira la sensualidad del campo e invita al descanso y la contemplación. Colores de la tierra, mantas de llama, sábanas de puro algodón son solo algunos de los objetos que complementan el ambiente.

 

 

Rodeada de selva misionera, la Posada de selva cuenta con una piscina de 20 metros y comodidades que la convierten en un lugar ideal para el relax, descansar en las reposeras, refrescarse y disfrutar de bebidas y snacks.

 

 

Su mirador de la selva es privilegiado, y se accede a él mediante una pasarela. Un lugar especial para disfrutar del atardecer, observar la flora y la fauna y sacar las mejores fotos de la selva misionera. Elevado sobre la canopia, se extiende una maravillosa vista del Río Paraná, del follaje de los árboles y del cielo abierto.

 

 

La Posada cuenta con una completa biblioteca de más de 2.500 títulos. El living de amplios ventanales con vistas increíbles a la selva misionera y un piano de cola, invita a la lectura, a disfrutar de conciertos de música guaraní y a contemplar el lenguaje de la naturaleza.

 

 

Una capilla situada sobre el margen del río Paraná y construida por el reconocido arquitecto argentino Alejandro Bustillo es el tesoro del lugar. Dedicada a la Virgen Itatí, posee vitraux originales  blancos y negros traídos desde Francia.

 

La Cocina de Posada Puerto Bemberg transmite con excelencia internacional los colores, las formas y los sabores de la selva misionera. Inspiración e imaginario autóctono guían las combinaciones menos esperadas y las presentaciones más curiosas y perfectas.

 

 

Mezcla de fusión y de autor, cada temporada posee sus temperaturas, texturas y colores: chipá, antipasto misionero, sopa paraguaya, surubí con alcaparras, pacú, salsas de frutas tropicales, puré de mandioca, y helado de yerba mate son algunas de las especialidades.

 

¿Precio por noche para esta experiencia inolvidable? Conocé todos los detalles y hacé tu reserva simplemente haciendo clic acá.

 

E.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas