Turismo interno: poco más de 400 personas visitaron las Cataratas del Iguazú el fin de semana

Según los datos aportados por la intendencia del Parque Nacional Iguazú, durante este fin de semana ingresaron al paseo superior 424 personas, de las cuales 204 son residentes de otras localidades misioneras.

El día sábado ingresaron 197 personas, de las cuales 126 corresponden a residentes de otras localidades misionera.

El día de mayor concurrencia fue el domingo con 227 visitantes, pero en su mayoría fueron residentes locales, con 149 residentes de la ciudad de las Cataratas.

El número de visitantes se redujo en las últimas semanas desde que se ha registrado una seguidilla de casos de Covid-19 en Iguazú, pese a que la actividad turística en la zona no se ha reducido incluso se ha solicitado ampliar el cupo de visitantes a la administración de Parques Nacionales, que aun no se ha resuelto por la institución.

Cabe destacar que los turnos para visitar Cataratas el fin de semana del 3 y 4 de octubre, se podrán solicitar desde este miércoles 30 de septiembre. Los interesados deben enviar un mensaje de WhatsApp, a partir de las 8 de la mañana, hasta que se agoten los lugares. El número de mensajería habilitado para misioneros residentes en otras localidades es 3757-531232 y para los residentes locales, el número sigue siendo el 3757-531259. Los turnos están sujetos a aprobación por parte de Parques Nacionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas