Un problema eléctrico relegó las aspiraciones de Rudito Bundziak en el TC Mouras

El piloto de Puerto Iguazú, Rudito Bundziak (Ford) finalizó en la 20° posición en la cuarta fecha del TC Mouras, que se realizó en el Autódromo de San Nicolás.

 

Bundziak venía cumpliendo una gran actuación y se ubicaba quinto ni bien iniciada la final, ganando dos lugares en la primera vuelta. Luego la prueba se neutralizó y en el relanzamiento el Ford presentó una falla eléctrica y apagó, provocando también un daño en la bomba de nafta. El piloto de Iguazú pudo solucionar el inconveniente y volver a arrancar el auto pero se retrasó hasta el puesto 29°.

 

Luego empezó a remontar posiciones y subir en el clasificador hasta ver la bandera a cuadros en la 20° posición.

Rudito Bundziak

Rudito Bundziak

La jornada había comenzado muy bien para el piloto del Quilmes Plas ya que en la serie largó quinto y pudo ganar una posición para terminar el parcial en la cuarta ubicación.

 

Con este resultado el misionero suma 34 unidades y se ubica en la 29° posición del campeonato del TC Mouras.

Veníamos muy bien metidos en el pelotón de punta buscando avanzar y en el relanzamiento cuando empiezo a acelerar se me paró el motor, por suerte pude sacar el auto, evitar un golpe. Después por la radio el equipo me dio algunas indicaciones y pude volver a arrancar y terminar la carrera. Se nos escapó una buena oportunidad de sumar pero lo positivo es que pudimos terminar”, explicó Bundziak. 

 

Quiero agradecer a todos los sponsor Municipalidad de Puerto Iguazú, Iturem, Río Uruguay Seguros (RUS), Manantial de Oro, Restaurante El Libanés, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Syncom, Suárez & Asociados, Al Control S.A., Atilio Pinturerías, Yerba Mate Andresito, que me apoyan en este nuevo proyecto”, finalizó el piloto de Puerto Iguazú. 

 

La próxima fecha del TC Mouras será el 25 de octubre en escenario a confirmar por la ACTC.

 

Mientras que la próxima actividad de Bundziak será el miércoles en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires probando el Nissan March de la Clase 2 del Turismo Pista.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas