María Inés Nitzsche es la nueva reina de Eldorado

Anoche se realizó la elección de reina de la ciudad, respetando el protocolo sanitario, con transmisión en vivo y sin público presente. En la oportunidad, la candidata N° 3 María Inés Nitzsche se quedó con la corona, y Nicole Helm y Tania Sosa, fueron electas como 1° y 2° princesa respectivamente. Además se coronó a Maia Virginia Vallaro, como reina virtual de Eldorado, en una nueva modalidad online realizada por primera vez, donde la candidata fue elegida por el voto de los internautas.

En el marco del 101° aniversario de la ciudad de Eldorado y en un contexto particular, donde estos eventos convocantes que reúnen a la comunidad, por la pandemia no son posibles de realizar, este sábado 26 de septiembre, desde las 21 horas, se llevó adelante la elección de reina de Eldorado 2020, en la Unión Cultural y Deportiva de Eldorado.

La modalidad fue sin público presente pero con un mínimo de concurrencia (cada una de las 15 candidatas podía llevar un invitado- familiar o amigo-, también estuvo el jurado y los medios de comunicación). Pero la población en general pudo disfrutar del evento, pasadas las 21 horas, a través de los dos canales de la ciudad.

Cerca de la medianoche se conocieron los resultados, y el intendente de Eldorado Fabio Martínez, colocó la banda y condecoró como nueva soberana a María Inés Nitzsche, candidata N° 3 de 24 años de edad, quien cursa el 4° año de la carrera de Licenciatura en Psicología, y representó en la elección a «Eduardo Pahr, Soluciones en Maquinarias forestales y viales».

Además Nicole Helm de 19 años, representante de la Asociación Suiza Eldorado- fue electa primera primera princesa, y Tania Shaiell Sosa, de 18 años, representante de ETCE fue electa como segunda princesa. Marina Madoery, de 26 años, representante de Agro+Kotas fue electa Miss Elegancia y Guadalupe Niveyro, de 18 años, representante deFerretería Industrial Lobato, fue electa como Miss Simpatía.

Por otra parte, en una nueva modalidad online, realizada por primera vez en la ciudad, se eligió a la reina virtual de Eldorado, donde la candidata fue elegida por el voto de los internautas y la ganadora resultó Maia Virgina Vallaro de 19 años. representante del Club de Leones, quien se quedó con la corona de reina virtual de Eldorado.

El jurado en tanto estuvo conformado por: Carmen Furrer- coordinadora de ediciones anteriores de la elección de reina; Norma Goldman- directora del Instituto Danzarte, Mariposa Zarate- artista audiovisual, Giovana Gómez-  reina saliente, Agueda Saenger- concejal de la ciudad, Aníbal Schmidt- director de Canal 9 y Hugo Johansen- juez de Paz de la Capital del Trabajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas