Diego Schwartzman avanzó con firmeza en el inicio de Roland Garros

Luego de su excelente  participación en el Masters 1000 de Roma, Diego Schwartzman, ganó en su debut en Roland Garros que se desarrolla en Francia. El “Peque” se impuso ante  el serbio Miomir Kecmanovic por 6-0, 6-1 y 6-3.

 

El mejor tenista argentino de la actualidad volvió a aparecer en escena y esta vez derrotó de manera contundente al serbio  Miomir Kecmanovic. El encuentro fue válido por la primera ronda del último Grand Slam del año.

 

Diego Schwartzman quiere más

Schwartzman, número 13 del ranking de la ATP y 12° preclasificado, venía de un buen torneo en Roma y no tuvo piedad ante el serbio Kecmanovic.  El próximo rival del “Peque” jugará ante el vencedor de Lorenzo Giustino-Corentin Moutet.

 

La jornada había iniciado con el triunfo de Federico Coria ante el asiático Jason Jung por 7-5, 7-6 y 7-6 en el court 12. En un partido con múltiples quiebres, el hermano del Mago, que se metió por primera vez se metió en el Top 100 (se ubica 98), se impuso ante el 125 del ranking ATP. Fue la segunda victoria consecutiva ante un rival al que había enfrentado hace pocos días en el US Open. En esa ocasión, lo eliminó por retiro.

Diego Schwartzman

Por otro lado, Nadia Podoroska (131°) logró un triunfo histórico ante la belga Greet Minem. La rosarina hizo su estreno en el Roland Garros y derrotó por 6-2 y 6-1 y logró quebrar una sequía que perseguía en la rama femenina a las argentinas.

 

Además, en el duelo entre argentinos, Juan Ignacio Lóndero derrotó en un partidazo a Federico Delbonis y avanzó a la segunda ronda del Roland Garros. El «Topo» se impuso por 6-4,7-6, 1-6, y 14-12 en casi cinco horas.

 

 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas