Coronavirus: con cuatro nuevos casos, Misiones acumula 19 pacientes activos con el virus

Septiembre va camino a convertirse en el peor mes en lo que a contagios de Covid-19 se refiere desde el inicio de la pandemia en Misiones. Esto es así, teniendo en cuenta que agosto había cerrado con un total de 54 casos detectados y en lo que va de este mes ya se contabilizaron al menos 35 casos, lo que da un total de 91 positivos en todo el territorio provincial.

Este domingo (último del mes) cerró con otros cuatro contagios de coronavirus para acumular 91 casos en Misiones. Se trata de una familia (tres pacientes) de Posadas y uno más en la ciudad de las Cataratas.

Al día de hoy hay 19 casos activos, dos de ellos internados. Otro dato que sobresale es la cantidad de aislados: 1.746 personas en sus domicilios.

Los recuperados de la enfermedad desde el inicio de la pandemia son 69.

El 26 de agosto pasado, el canal TN había destacado la situación de Misiones, con sólo 54 casos confirmados, rodeada por más de tres millones de infectados entre Brasil y Paraguay.  Mientras que Argentina ese mismo día registraba un nuevo récord de contagios superando por primera vez los 10 mil casos en 24 horas de coronavirus, Misiones anunciaba que ya no había infectados activos confirmados en la provincia, tras notificar la recuperación de los dos últimos pacientes que hasta ayer, martes, presentaban el virus.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas